Compartir

El Pase de Batalla se está convirtiendo en un herramienta fundamental para los desarrolladores de videojuegos y cada vez son más las desarrolladores que se apuntan a la moda. La última ha sido Riot que probará un nuevo sistema durante la Temporada 1 de TeamFight Tactics.

La primera temporada del nuevo modo de juego estará en fase beta y por la tanto el Pase de Batalla también lo está. Los desarrolladores han decidido llamarlo momentáneamente Pase de la Beta. El objetivo detrás de él es que, TeamFight Tactics ofrezca una «sensación de progreso significativo con cada partida» como se produce en el resto de modos.

El Pase se centrará en completar varios desafíos semanales por lo que obtendremos diferentes recompensas. Al ser la primera vez que desde Riot preparan un sistema así, este Pase de Batalla puede sufrir muchos cambios mientras se desarrolla incluso hasta llegar a la primera temporada del modo de juego. Según explican serán fundamentales «vuestras experiencias y comentarios, puede que incluso decidamos hacer algo totalmente distinto» refiriéndose a los jugadores de TFT.

Al tratarse de un modo distinto al que encontramos en la Grieta del Invocador, este Pase no está pensado en principio para dar experiencia o esencias azules por las partidas, por lo que para que esto pase habrá que esperar aunque, puede que no llegue a TFT en ningún momento. Los desarrollores están analizando como integrar la subida de nivel y las esencias azules si finalmente se decidieran a hacerlo.

La razón detrás de cuidar tanto la salida del Pase y de la primera temporada es que, la solución que se alcanzara valiera tanto para los jugadores de todos los modos como para los que solo juegan TFT o solo juegan en la Grieta. Sin embargo, a día de hoy no hay nada descartado en Riot de cara al juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta