Es Noticia
Riot pone pausa al lanzamiento de campeones de League of Legends

Riot pone pausa al lanzamiento de campeones de League of Legends

DMQ

Acelerados han sido los últimos tres meses en Riot Games, celebrando el décimo aniversario de League of Legends, con el lanzamiento de hasta tres nuevos campeones en apenas tres meses. Sin embargo y como cabía esperar, tendremos que esperar algún tiempo antes de recibir a otro recién llegado a la Grieta del Invocador.

La primera de la última hoja de ruta de League of Legends fue la redentora, una Senna que abrió el camino para que, apenas unas semanas después, ya se hablase de Aphelios y su demencial kit de habilidades. No contentos con ello, Sett ya está listo para hacer aparición en enero y convertirse en el nuevo campeón. Y tras ellos, la calma.

Así lo ha hecho saber Riot Games explicando algunos cambios que llegarán con el parche 9.24b, aprovechando para dar a conocer que este ritmo que hemos vivido los últimos meses se verá evidentemente reducido, aunque prometen de manera indirecta otro buen número de nuevos campeones para 2020.

"Aunque estamos tan entusiasmados como vosotros, nuestra meta no es acelerar el ritmo de nuevos campeones. Queremos hacerlo bien y cumplir con unos plazos de entrega perfectos, por lo que algunos proyectos pueden agruparse como estos tres. Se espera que las cosas se calmen un poco y 2020 será bastante similar a 2019 en términos de lanzamiento de campeones. En relación a ello 'Senna, Aphelios y Sett' son una buena representación de nuestro enfoque general sobre la complejidad y dificultad de campeones. Queremos tener una amplia gama de campeones, desde los sencillos y accesibles hasta los complejos y difíciles para jugadores de todo tipo".

De ser cierto y contando que Sett será uno de los campeones de 2020, tras el jefe podrían llegar otros cuatro nuevos campeones durante el año, o al menos de tres de ellos, asemejándolo así a los cinco que hemos tenido en 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando