Compartir

Acelerados han sido los últimos tres meses en Riot Games, celebrando el décimo aniversario de League of Legends, con el lanzamiento de hasta tres nuevos campeones en apenas tres meses. Sin embargo y como cabía esperar, tendremos que esperar algún tiempo antes de recibir a otro recién llegado a la Grieta del Invocador.

La primera de la última hoja de ruta de League of Legends fue la redentora, una Senna que abrió el camino para que, apenas unas semanas después, ya se hablase de Aphelios y su demencial kit de habilidades. No contentos con ello, Sett ya está listo para hacer aparición en enero y convertirse en el nuevo campeón. Y tras ellos, la calma.

Así lo ha hecho saber Riot Games explicando algunos cambios que llegarán con el parche 9.24b, aprovechando para dar a conocer que este ritmo que hemos vivido los últimos meses se verá evidentemente reducido, aunque prometen de manera indirecta otro buen número de nuevos campeones para 2020.

«Aunque estamos tan entusiasmados como vosotros, nuestra meta no es acelerar el ritmo de nuevos campeones. Queremos hacerlo bien y cumplir con unos plazos de entrega perfectos, por lo que algunos proyectos pueden agruparse como estos tres. Se espera que las cosas se calmen un poco y 2020 será bastante similar a 2019 en términos de lanzamiento de campeones. En relación a ello ‘Senna, Aphelios y Sett’ son una buena representación de nuestro enfoque general sobre la complejidad y dificultad de campeones. Queremos tener una amplia gama de campeones, desde los sencillos y accesibles hasta los complejos y difíciles para jugadores de todo tipo«.

De ser cierto y contando que Sett será uno de los campeones de 2020, tras el jefe podrían llegar otros cuatro nuevos campeones durante el año, o al menos de tres de ellos, asemejándolo así a los cinco que hemos tenido en 2019.

Compartir
Artículo anteriorSword carga contra cvMax y presenta un informe policial
Artículo siguienteKhan, el bombazo de FunPlus Phoenix

No hay comentarios

Dejar una respuesta