Es Noticia
PawN dice adiós a sus redes tras la derrota de KT contra MVP

PawN dice adiós a sus redes tras la derrota de KT contra MVP

DMQ

Reportar vídeo

El poder de las redes sociales, a menudo infravalorado, puede llegar a causar estragos psicológicos en aquellas figuras públicas que, por razones negativas, se convierten en noticia. Para evitar ese tipo de problemas, desaparecer de las mismas suele ser una solución bastante recurrente, y ese ha sido el caso del mid laner coreano Heo 'Pawn' Won-seok que ha decidido abandonar su cuenta de Facebook tras la humillante derrota de KT Rolster frente a MVP.

El equipo se encontraba hasta entonces líder de la LCK, con sus seis encuentros disputados contándolos por victorias sin que ninguno fuera capaz de toserle, sin embargo MVP sorprendió en ambos mapas dándole la vuelta al resultado tras dos jugadas puntuales, la primera de ellas protagonizada por el propio PawN.

Corría el minuto 23 de la primera partida frente a MVP, y KT Rolster dominaba la partida con bastante solvencia controlando todos los aspectos de la partida. Sin embargo, y con el disfrute de la bonificación de un recién conseguido dragón infernal, PawN se lanzó a por Ian, el mid laner rival, en una desastrosa jugada que terminó con su muerte y la del top laner Smeb, lo que aprovechó MVP para derribar al Baron Nashor que le permitió generar una enorme presión con la que encarrilar la remontada. Extrañamente, el guión se repitió en el segundo mapa exactamente en el mismo minuto, KT inició una teamfight que comenzó de manera muy provechosa pero que acabaría con ACE y Nashor para MVP con el que, de nuevo, remontaron hasta el 2-0 final, aunque en esta ocasión PawN si ejecutó una actuación más que notable.

Con la conocida actitud de los seguidores coreanos que rápidamente se lanzaron a criticar al jugador, PawN decidió cortar por lo sano y cancelar su cuenta de manera temporal, con la idea de volver tras un descanso virtual con el que volver a coger fuerzas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando