Es Noticia
PawN pone el ojo en la LCK tras dos años en China

PawN pone el ojo en la LCK tras dos años en China

DMQ

Reportar vídeo
Heo 'PawN' Won-seok, fue uno de los muchos jugadores surcoreanos que decidió aventurarse hacia China hace dos años para afrontar el reto de competir para EDward Gaming. El segundo nombre a destacar es Kim 'Deft' Hyuk-kyu, que junto con PawN, salieron de Samsung Galaxy White para unirse al entonces campeón de dicha región. Sin embargo, ambos se vieron obligados a abandonar las filas de EDG tras el segundo y último (para ellos dos) batacazo del equipo en los Mundiales.
Ahora, dos años después de dejar su tierra natal, el futuro de PawN se antojaba incierto hasta que, gracias a un aficionado cercano al jugador, se ha conocido sus intenciones de cara a al futuro. Y es que pese a contar con varias ofertas de algunos equipos LPL y LSPL, este aficionado ha compartido una serie de capturas de pantallas donde PawN confirma su deseo de volver a Corea, a quien se les suma a su deseo sus compatriotas Deft y Mata quiere regresa a su país natal para competir en la LCK.
PawN abandonó Corea como una estrella mundial, y ahora, tras este patinazo en China, cree que la mejor opción para retomar el rumbo de antaño es volviendo a jugar en su tierra natal con un equipo completamente coreano. Según afirma el joven coreano, ya está negociando con varios equipos importantes de su región, por lo que nos lleva a pensar que se ha recuperado al fin de sus problemas de espaldas y que puede rendir al 100% en competiciones de máximo nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando