Compartir
Heo ‘PawN’ Won-seok, fue uno de los muchos jugadores surcoreanos que decidió aventurarse hacia China hace dos años para afrontar el reto de competir para EDward Gaming. El segundo nombre a destacar es Kim ‘Deft’ Hyuk-kyu, que junto con PawN, salieron de Samsung Galaxy White para unirse al entonces campeón de dicha región. Sin embargo, ambos se vieron obligados a abandonar las filas de EDG tras el segundo y último (para ellos dos) batacazo del equipo en los Mundiales.
Ahora, dos años después de dejar su tierra natal, el futuro de PawN se antojaba incierto hasta que, gracias a un aficionado cercano al jugador, se ha conocido sus intenciones de cara a al futuro. Y es que pese a contar con varias ofertas de algunos equipos LPL y LSPL, este aficionado ha compartido una serie de capturas de pantallas donde PawN confirma su deseo de volver a Corea, a quien se les suma a su deseo sus compatriotas Deft y Mata quiere regresa a su país natal para competir en la LCK.
PawN abandonó Corea como una estrella mundial, y ahora, tras este patinazo en China, cree que la mejor opción para retomar el rumbo de antaño es volviendo a jugar en su tierra natal con un equipo completamente coreano. Según afirma el joven coreano, ya está negociando con varios equipos importantes de su región, por lo que nos lleva a pensar que se ha recuperado al fin de sus problemas de espaldas y que puede rendir al 100% en competiciones de máximo nivel.
Compartir
Artículo anteriorEl mercado de fichajes de la LCS EU y NA de cara a 2017
Artículo siguienteResultados Jornada 11 División de Honor CS:GO

No hay comentarios

Dejar una respuesta