Es Noticia
Pawn y Deft anuncian que dejan Edward Gaming

Pawn y Deft anuncian que dejan Edward Gaming

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Los jugadores coreanos Heo 'Pawn' Won-Seok y Kim 'Deft' Hyuk-kyu han anunciado públicamente desde sus cuentas de Facebook que abandonan la formación de League of Legends de Edward Gaming.

Ambos lo dejan al mismo tiempo, aunque en sus comunicados se centran en resaltar las buenas experiencias con el equipo sin ofrecer más motivos. La referencias a ROX y las derrotas en los Worlds apuntan a que son precisamente los motivos de peso del abandono de ambos.

"Durante mis dos años en EDG han habido momentos duros pero hemos ganado muchos torneos e incluso he aprendido algo de chino, así que creo que ha sido un tiempo bien empleado", decía Pawn en su post de Facebook traducido al inglés por el portal Slingshot. "Si me arrepiento de algo es de haber perdido contra ROX Tigers sin ganar ni un solo juego. Aún así, quiero agradecer al equipo que haya cuidado de mí durante estos dos años y espero que consigan grandes éxitos el año que viene."

A su vez deja en el aire que pueda pasar con su futuro. "No sé en que equipo caeré para el próximo año, pero trabajaré duro para dar un mejor espectáculo en los siguientes Mundiales. Y sobre mi espalda, he estado cuidándome, así que no espero que sea ningún problema durante mis entrenamientos."

La traducción del mensaje de Deft se ha publicado por otro lado en Reddit. "Hola, soy Deft y he estado jugando como ADC en Edward Gaming. He decidido dejar el club tras la copa Demacia de noviembre", empieza el jugador, explicando el momento en el que se irá. "Han existido tiempos duros durante estos dos años, pero me siento muy afortunado de haber sido parte de EDG mientras he jugado en China. Estoy muy feliz de haber ganado muchos títulos de la LPL y uno internacional con mis trabajadores compañeros."

El jugador continua su mensaje dedicando palabras de agradecimiento a su entrenador y compañeros de escuadra, así como a los fans de China, en un mensaje algo más largo que el de Pawn. Tampoco puntualiza nada acerca de su futuro o que va a pasar en los próximos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando