Compartir

Las ganas de Teamfight Tactics son más que palpables en la comunidad de League of Legends y son muchos los que están buscando la manera de hacerse por primera vez una cuenta en el Entorno de pruebas (PBE) para probar de manera anticipada TFT en el cliente y aquí te contamos todos los pasos para que puedas hacerlo.

Gran parte de la comunidad de LoL conoce el PBE aunque no tenga cuenta y seguro que en alguna ocasión se ha acercado directa o indirectamente a conocer las estadísticas de prueba para ciertos campeones, pero la avalancha les hace a muchos querer una cuenta para tener el juego antes. Aquí te la puedes hacer, pero con ciertas condiciones.

Cuida tu honor en League of Legends para TFT

 

Una de las únicas peticiones de Riot Games es que tengas al menos nivel 3 de honor, aunque también hay que tener en cuenta que no tengas suspensiones ni restricciones, porque a partir de ahí puedes ser de cualquier región sin que importe además tu nivel. Eso sí, solo puedes tener una cuenta del PBE por cuenta real, por lo que si ya tienes una y no recuerdas tu contraseña, ve directamente a recuperarla.

La cuenta del PBE la tendrás a nivel 30 y podrás realizar dos misiones diarias para obtener RP y esencia azul, esta última necesaria para las nuevas pruebas del juego. Otro de los puntos fundamentales es que no puedes compartir la cuenta, ya que te arriesgas a una suspensión.

Si se confirman todas las fechas del TFT, este martes 18 de junio estará disponible el auto chess de League of Legends en el PBE y ahí podría haber una larga cola de inicio de sesión teniendo en cuenta la gran afluencia de jugadores que estará pendiente del juego.

Además, con tantos usuarios entrando por primera vez en un servidor que es mucho más pequeño que el de los regionales, a veces las colas tardan más en llenarse y quizás te emparejen con jugadores de otro nivel, por lo que lo ideal es buscar a compañeros para hacer las primeras pruebas en Tácticas Maestras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta