Es Noticia
Peanut, su devoción por Faker y su inicio en Longzhu

Peanut, su devoción por Faker y su inicio en Longzhu

DMQ

La carrera profesional de Peanut llega a su cuarto año en League of Legends y después de multitud de rumores cree haber tomado una buena decisión quedándose en Corea para competir con Longzhu Gaming, cuyos primeros pasos ya resume en una entrevista en InvenGlobal donde rescata sus momentos con Faker.

Najin e-mFire, ROX Tigers, SK Telecom y ahora Longzhu Gaming.  Han 'Peanut' Wang-ho tuvo muy claras sus preferencias y confesó que tuvo opciones de salir, pero hubo una idea que le mantuvo en Corea: "Podría haberme ido a un equipo extranjero, pero quería jugar en Corea así que rechacé escuchar ofertas extranjeras. Creo que estaba decidido a ganar los Worlds justo después de haber perdido la final".

fAKER TIENE UN AURA QUE LO HACE DIFERENTE

De su etapa en SKT rescata sobre todo los momentos con Faker, del que habla maravillas, elevando su figura aún más: "Es el jugador más increíble que he conocido es Sang-hyeok (Faker). Todo el mundo seguramente se pregunte cómo es cuando juega. Yo he tenido la oportunidad de aprender de él en SKT T1 y tiene un aura que lo hace diferente al resto"

En su nueva etapa en Longzhu Gaming Peanut confiesa estar muy contento, sobre todo por haber demostrado a pesar de los errores que están cerca de ganar en la KeSPA Cup a pesar de haber llegado al equipo hace poco: "La atmósfera del equipo es muy buena. Ya conocía a GorillA y Pray y el resto de compañeros son muy amigables, así que pude encajar rápidamente".

Analizando a sus nuevos compañeros, Peanut dice de Khan que "tiene una personalidad fuerte, pero en realidad es de trato fácil. Respeta a sus compañeros y trata de ayudar sus debilidades", mientras que de Bdd dice que es un gran jugador: "es difícil explicar por qué es tan bueno, hay cosas que ni él sabe, pero es muy bueno".

El jungla agradeció además a todos sus fans la comprensión tras cinco días de locura en los que negociaba su contrato con Longzhu, cinco días en los que la comunidad se llenó de rumores mientras él analizaba una etapa en SKT en la que reconocía que había aprendido mucho. A partir de ahora, será uno de sus máximos rivales en Corea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando