Compartir

Se acabó el sueño europeo. Después de SKT T1 anunciase la salida de Han ‘Peanut’ Wang-ho y de que equipos como Samsung Galaxy y KT Rolster renovasen a sus respectivas plantillas, los rumores colocaban al jungla coreano cerca de G2 eSports. Sin embargo, Longzhu Gaming, equipo que también renovó a sus jugadores, ha anunciado la adquisición de Peanut.

Con esta foto, el club campeón de la LCK confirmaba una incorporación que ha entusiasmado a buena parte de sus seguidores. De este modo, al parecer, Longzhu contará con hasta siete jugadores en su plantilla, que quedará configurada así:

  • Top: Khan/Rascal (sub)
  • Jungla: Peanut /Cuzz (sub)
  • Mid: Bdd
  • ADC: PraY
  • Supp: GorillA

Sin duda, se trata de uno de los rosters más prometedores de cara a la LCK de 2018. La irregularidad, fruto de la inexperiencia, de Cuzz había sido de los pocos aspectos criticables de Longzhu durante el Summer Split. De esta forma, el club introduce con Peanut una dupla demoledora en la jungla de la cual podría sacar buen provecho, como ya lleva haciendo SKT T1 varios años (Bengi/Blank y Peanut/Blank).

La llegada de Peanut a Longzhu, donde se reunirá de nuevo con sus compañeros en ROX Tigers PraY y GorillA, cercena toda posibilidad de que la estrella coreana recale en las filas de G2 eSports. El club europeo todavía no ha realizado ninguna confirmación más allá de la permanencia de Perkz. Las dudas conciernen especialmente a la línea superior y a la jungla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta