Compartir

El vigente campeón del mundo SK Telecom T1 ha confirmado el fichaje de Han ‘Peanut’ Wang-ho en el puesto de jungla tras la salida de Bae ‘Bengi’ Seong-ung, por lo que siguen siendo dos los jugadores en nómina para esa posición. Peanut militaba hasta hace poco en las filas de ROX Tigers, y al igual que el resto de sus compañeros de formación acabó abandonando la plantilla.

El contrato del jugador expiró el miércoles 30 de noviembre, lo que le permitía seguir adelante y marcharse con nada más y nada menos que el tres veces campeón mundial SKT, lo que deja clara su no intención de abandonar la escena coreana.

Peanut es conocido por su agresividad, un dominador nato de la jungla al cual sus rivales siempre deben amoldar su jugabilidad, ya sea en los momentos de caos como en los de calma a gusto del nuevo miembro de SKT. Se une así a la plantilla para el mismo rol de Kang ‘Blank’ Sun-gu, el jungla titular de la escuadra.

Sin duda se trata de un enorme refuerzo para un equipo que espera seguir dominando, y con su abismal solvencia, el panorama de League of Legends. Con la salida de Duke la prioridad de SKT pasa por fichar a un nuevo top laner de primer nivel, algo que muy probablemente no le cueste trabajo de encontrar.

Compartir
Artículo anteriorEl coreano Pilot será el nuevo tirador del Paris Saint-Germain
Artículo siguienteTodo lo que debes saber en FIFA Ultimate Team
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta