Compartir

El fracaso de Kingzone DragonX en 2018 parece tener sus consecuencias y es que tanto Peanut, GorillA y PraY están más cerca de dejar el club que de continuar con un proyecto hecho para ganar los Worlds y que no ha disputado siquiera la cita disputada en Corea, algo que según los rumores podría alejarlos de la continuidad.

La información de InvenGlobal se centra en el punto económico a la hora de mantener el proyecto para la próxima temporada y dejan entrever que la intención del club es hacer un equipo alrededor de Bdd, por lo que la prioridad es mantener a toda costa al midlaner, uno de tantos que acaban contrato.

El club sabía que este proyecto era cuanto menos ostentoso y ante la falta de resultados parece difícil que continúe el bloque al completo, ya que todos acaban contrato a excepción de Cuzz, con muchas opciones de continuar según la información citada.

Kingzone DragonX no tiene actualmente los suficientes recursos como para mantener la misma alineación, de ahí que todo apunte a que Peanut, PraY y GorillA estén mucho más cerca de salir teniendo en cuenta el movimiento del mercado de fichajes en Corea. El bajo nivel de los tres en la última fase de temporada, donde realmente los dragones fueron cuesta abajo, hace que su renovación no sea una novedad, sobre todo teniendo en cuenta los altos salarios.

A pesar de su gran papel en el split de primavera, los dragones cayeron por completo en verano y cuando parecían tenerlo todo de cara para llegar a los Worlds, se quedaron solo 10 puntos por detrás de Afreeca Freecs en la puntuación global y tampoco fueron capaces de superar a Gen.G en el regional definitivo.

 

Compartir
Artículo anteriorsOAZ abre la puerta de salida en Fnatic
Artículo siguienteJiizuke y Peanut, dos estrellas más para el All-Star
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta