Es Noticia
Peanut, GorillA y PraY, más fuera que dentro de Kingzone DragonX

Peanut, GorillA y PraY, más fuera que dentro de Kingzone DragonX

DMQ

El fracaso de Kingzone DragonX en 2018 parece tener sus consecuencias y es que tanto Peanut, GorillA y PraY están más cerca de dejar el club que de continuar con un proyecto hecho para ganar los Worlds y que no ha disputado siquiera la cita disputada en Corea, algo que según los rumores podría alejarlos de la continuidad.

La información de InvenGlobal se centra en el punto económico a la hora de mantener el proyecto para la próxima temporada y dejan entrever que la intención del club es hacer un equipo alrededor de Bdd, por lo que la prioridad es mantener a toda costa al midlaner, uno de tantos que acaban contrato.

El club sabía que este proyecto era cuanto menos ostentoso y ante la falta de resultados parece difícil que continúe el bloque al completo, ya que todos acaban contrato a excepción de Cuzz, con muchas opciones de continuar según la información citada.

Kingzone DragonX no tiene actualmente los suficientes recursos como para mantener la misma alineación, de ahí que todo apunte a que Peanut, PraY y GorillA estén mucho más cerca de salir teniendo en cuenta el movimiento del mercado de fichajes en Corea. El bajo nivel de los tres en la última fase de temporada, donde realmente los dragones fueron cuesta abajo, hace que su renovación no sea una novedad, sobre todo teniendo en cuenta los altos salarios.

A pesar de su gran papel en el split de primavera, los dragones cayeron por completo en verano y cuando parecían tenerlo todo de cara para llegar a los Worlds, se quedaron solo 10 puntos por detrás de Afreeca Freecs en la puntuación global y tampoco fueron capaces de superar a Gen.G en el regional definitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando