Compartir

El mediático fichaje de Han ‘Peanut’ Wang-ho por Longzhu Gaming que el club comunicó hace unos pocos días cuenta con una narrativa curiosa. Según ha publicado el medio coreano OSEN en una entrevista, el popular jungla habría fichado por Longzhu tan solo 45 minutos después de haberse anunciado como agente libre.

Tal y como reconoce el propio Peanut, solo transcurrieron cuatro minutos desde la medianoche del 20 de noviembre cuando el entrenador de Longzhu, Kang ‘Hirai’ Dong-hoon, llamó al jugador para realizarle una oferta. Tras esto, se dirigió personalmente a la localidad donde Peanut reside para hablar y negociar con él. En 40 minutos, el acuerdo estaba sellado.

«Cuando se decidió el día 19 que no renovaría con SKT, esperé a que llegase el 21 de noviembre. Entonces, Hirai fue la primera persona que contactó conmigo. Cuando lo conocí, pude sentir de verdad su honestidad y su necesidad de ficharme. Agradezco a Longzhu haber contactado conmigo antes que ningún otro equipo. Quiero devolverles el favor con buenas actuaciones», confiesa Peanut en la entrevista.

El jungla ha debutado con Longzhu hoy, 29 de noviembre, en los playoffs de la KeSPA Cup. El equipo ha derrotado a Jin Air Green Wings por 2-1 con luces y sombras. Peanut ha demostrado estar hecho para un metagame más agresivo, con una buena actuación a manos de Shyvana y un estelar desempeño con Lee Sin. Sin embargo, su Sejuani no ha resultado muy convincente en el segundo mapa, aunque bien es cierto que Jin Air ha sido superior en términos generales durante el mismo.

Los rivales de Longzhu Gaming en semifinales serán, para alegría de muchos, SKT T1. Peanut tendrá la oportunidad perfecta para, antes de que el año finalice, probarse contra su antiguo equipo. El encuentro se disputará el viernes 1 de diciembre a partir del mediodía.

Compartir
Artículo anteriorUna gran cantidad de contenidos llegarán pronto a Overwatch
Artículo siguienteXerxe y Odoamne se unen a las serpientes de Splyce

No hay comentarios

Dejar una respuesta