Compartir

Con la llegada a su fin de buena parte de los contratos firmados el pasado año, la LCK continúa su particular locura tras confirmarse que ni PraY, GorillA y Peanut continuarán en Kingzone DragonX.

Ya la semana pasada, y a causa de falta de recursos económicos para mantener a su plantilla, se conocía la noticia de su más que posibles salidas. Un rumor que hoy se hace realidad al confirmarse por parte del propio club, que deberá empezar casi de cero formando un bloque que a priori contará con Bdd como piedra angular.

Tras su salida de Kingzone, no le faltarán novias a ninguno de los tres. De hecho a Peanut ya le ha salido una en su posible regreso a SKT, más tras confirmarse también las salidas de Blank, Blossom, además de las de Wolf, Blank, Untara, Thal o Pirean en otro gran cambio de ciclo del ex-campeón del mundo. Mientras, la botlane podría poner rumbo a kt Rolster, pues la salida de Mata ya es una realidad y Deft podría seguir muy pronto el camino de su compañero.

Lo que está claro es que con tantas salidas en los principales clubes, y tantísimo talento joven apretando desde challenger, la LCK no va a ser la misma en la próxima temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta