Compartir

Tras la conclusión del Campeonato del Mundo de League of Legends, la preparación de cara a la nueva temporada ocupa toda la actualidad referente al MOBA de Riot. En Corea no iban a ser menos, y numerosos jugadores de la LCK ya se han declarado agentes libres en busca de nuevas oportunidades después de que la mayoría de los contratos expirase este pasado lunes 20 de noviembre. Una lista en la que destacan nombres propios como los de PraY, GorillA y Peanut.

En el caso del jungla, el propio SKT confirmó su salida, así como la de Sky, midlnaer suplente del equipo. Blank se quedara a priori como único jungla del que fuera campeón del mundo, que quizá tras su tropiezo busque algunos cambios de aires como el regreso de Impact, que presuntamente habría rechazado su oferta.

Por otra parte, el vigente campeón de Corea, tras tropezar también en los Worlds 2017, estaría buscando también cambiar sus piezas. Según fuentes cercanas a invenglobal, Longzhu Gaming habría declarado agentes libres a PraY y GorillA. La dupla coreana aun podría volver a firmar con el equipo, pero su alto status y gran sinergia entre ambos podría abrirle las puertas de cualquier equipo que deseen.

De confirmarse la salida de GorillA, IgNar podría ocupar su lugar tras anunciar su salida de Misfits, pues al parecer el support querría regresar a Corea tras una sensacional temporada en la que ha alcanzado quizá su mejor nivel.

Por otro lado, y según informa también invenglobal, numerosos jugadores coreanos hasta ahora en la LCS NA buscarían regresar a casa. Serían los casos de Flame, único miembro de Immortals no adquirido por Liquid; Piglet, que ya no figura en la base de datos de Riot como miembro de Liquid; Ssumday, antes en un Dignitas que no ha conseguido plaza en la LCS; y Ray, suplente del propio Impact en Cloud9.

Compartir
Artículo anteriorAsí son los logos de las nuevas franquicias de la LCS NA 2018
Artículo siguienteOpTic Gaming prolonga su dominio en WWII

No hay comentarios

Dejar una respuesta