Compartir

SKT necesita reinventarse después de un año en los infiernos comparado con el listón habitual en el que lucha el tricampeón del mundo y todo apunta a Han ‘Peanut’ Wang-ho, el hasta ahora jungla de Kingzone.

Según el medio coreano Inven, SK Telecom T1 habría contactado con Kingzone DragonX para negociar de cara al regreso de Peanut y a pesar de hacerlo durante más de una hora, finalmente los dos equipos no han llegado a un acuerdo satisfactorio a pesar de que la situación no se ha cerrado ni mucho menos.

Peanut fue un fichaje estrella en su llegada en 2017 a SKT, pero no rindió como se esperaba y con el prestigio de ser uno de los mejores junglas del mundo, pasó a formar parte de la plantilla de Longzhu Gaming antes del cambio de nombre al actual Kingzone DragonX.

Inven cuenta que no es el primer jungla que toca SKT, ya que el club está decidido a cambiar su jungla para la próxima temporada, pero el mercado de fichajes acaba de estrenarse y son todavía muchos los nombres que están empezando a sonar.

De hecho y según la base de datos de Riot Games, Peanut acabaría contrato el 19 de noviembre de este 2018 al igual que el resto de sus compañeros actuales, por lo que eso podría suponer un cambio en las negociaciones en las próximas semanas.

Un ejemplo de los cambios en Corea es el cierre de ciclo de Gen.G, que ya ha confirmado las salidas oficiales de Ambition y Crown, dos figuras fundamentales en el éxito de Samsung Galaxy en los últimos años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta