Compartir
La película de League of Legends, ¿qué actores quieres?

El espectáculo visual de todo lo que rodea a League of Legends hace que a veces nos olvidemos de que queremos, antes o después, una película que sacie de una vez por todas el ansia de la comunidad por conocer mucho más de esa historia, ¿pero hemos pensado alguna vez qué actores y actrices elegiríamos para cada papel?

La inspiración por ver algún día en una gran pantalla una película de League of Legends vuelve con cada creación alrededor del lore del juego y esta vez ha sido Mizuri, una artista de solo 18 años de Melbourne que ha sido capaz de unificar a cinco actores como campeones del MOBA.

Decirlo así parece fácil, pero esta joven ha logrado gracias al autoaprendizaje a recrear a cinco campeones de la grieta del invocador de una manera que muchos imaginamos, volcándolos en actores y actrices que perfectamente podría encajar en estos puestos, este es el ejemplo.

  • Keanu Reeves como Yasuo
  • Cara Delevingne como Riven
  • Scarlett Johansson como Katarina
  • Brooklyn Decker como Ashe
  • Charlize Theron como Diana

Sabemos que Riot Games no tiene a día de hoy en mente hacer una película del LoL, o al menos eso es lo que nos hacen creer por activa y por pasiva, pero eso no significa que su atractivo audiovisual esté frenado, ni mucho menos. La corriente relacionada al juego evoluciona cada vez más con audiovisuales espectaculares, pero van mucho más lejos.

En el último año se preentó su primera serie de animación, Arcane, una historia para contar el pasado de Jinx y Vi que se ha retrasado por culpa del COVID-19, pero que verá la luz a lo largo de 2021 si se cumplen los plazos previstos.

El crecimiento de la industria hace que las series tengan hoy día la suficiente fuerza como para tomar un rol prioritario, pero la vertiente de los live action en el mundo del cine también le abren la mente a la comunidad para imaginar a actores dentro de los personajes con los que llevamos años jugando. ¿Se te ocurre alguno más además de los que ha presentado Mizuri en sus creaciones?

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: fechas y precios de las 7 skins de julio 2020
Artículo siguienteEl caso Varus en el competitivo, pick imposible en la LPL
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta