Es Noticia
Los pingüinos siguen creciendo y optan a todo en la Superliga

Los pingüinos siguen creciendo y optan a todo en la Superliga

DMQ

La mitad de esta décima jornada de la Superliga podía dividir o unir más la clasificación y The G-LAB Penguins ha dejado claro que están un paso por encima de la media con una victoria cómoda ante G2 Vodafone, colocándose así muy cerca de Baskonia y aún con un partido pendiente ante los de Araneae.

Los pingüinos han dominado la serie al completo y han bloqueado a Sendo (split push incluido), teniendo en JIN al top que mejor ha sabido bloquear en lo que llevamos de temporada a la estrella de G2.

Lvsyan sufrió bastante en la primera partida ante unos pingüinos muy agresivos. A los movimientos de JIN y Chronos se sumó la tremenda actuación de Kroghsen con Ahri. El buen early sumado a tres dragones infernales parecía imposible de levantar y a eso se le sumaba una Caitlyn con ángel guardián de segundo item.

El típico split push de G2 Vodafone con Sendo a la cabeza se vio frenado por JIN, inconmensurable en toda la serie. El top de G2 tiró de garra con una doble tras Nashor rival, pero el intento de comeback se quedó en eso, un intento. Tras el Nashor, Kroghsen abrió solo la base y el daño de Javaaa hizo el resto.

En la segunda partida G-LAB Penguins volvió a focusear a Sendo en los bans y JIN hizo lo propio en la Grieta del Invocador. Esta vez la partida se igualó mucho más, acercándose a una clown fiesta como diría en el post partido Dual. Lvsyan estaba más atinado con Taliyah y Skain lo dejó todo con Tresh, pero fue insuficiente.

JIN todavía tenía que sobresalir y, cuando G2 se hizo el dragón anciano, Penguins aprovechó para pushear mientras el top evitaba que el equipo de Vodafone pudiera backear, dándole así la partida a los suyos y consiguiendo tres puntos fundamentales para pelearle la primera plaza a Baskonia en el partido suspendido en Zaragoza.

El nuevo Maokai manda en el Origen España - KIYF

El campeón ha sido el verdadero protagonista de la serie, ya que tanto Origen España como KIYF lo han elegido en la primera rotación en ambas partidas...con respectivas victorias, primero para los de Naruterador y posteriormente para los de PochiPoom.

Con Iluzjonist en plan estrella y Saulius freestyle con Jayce, Origen dominó el early con (sí, otra vez) tres dragones infernales. A pesar del buen hacer de Xico y su descomunal farmeo con Orianna, Origen supo aguantar y combatir la Onda de Choque, aunque no tanto a Nandisko y su Fiora.

El top destrozó haciendo split push y Yurneros sufrió lo indecible, pero en el late y después de abrir casi toda la base rival, fue cazada y en el 5v4 Origen se llevó la partida gracias al daño de Saulius.

En la segunda partida se mantuvieron muchas premisas, Maokai, gran Rudy en el early, mejor Saulius de nuevo con Jayce y fenomenal Xico, pero en esta ocasión KIYF manejó mucho mejor el macro.

El mapa lo controló al detalle el quinteto de PochiPoom y se centró en los objetivos. Los errores de Yurneros en las iniciaciones le costó demasiado al conjunto de xPeke y las buenas ultimates de Homi ayudaban una y otra vez a zonear en los diveos, consiguiendo así el empate en la serie.

Así queda la clasificación a falta de los encuentros de mañana:

clasificacion-superliga

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando