Es Noticia
Penguins cae a las puertas de cuartos en la European Masters

Penguins cae a las puertas de cuartos en la European Masters

DMQ

Los cuartos de final comienzan a configurarse después de los primeros enfrentamientos en la fase de eliminación, donde Penguins no ha sido rival para Ninjas in Pyjamas y cae a un paso de quedarse entre los ocho mejores de la European Masters, suerte que también sufrió Misfits Academy ante Kliktech.

Los pingüinos llegaban a priori como uno de los equipos con un cartel más bajo de la European Masters y aún así, han mejorado las expectativas pasando la fase de grupos y llegando a colarse en esta fase previa a los cuartos donde no han podido con NiP.

Con un equipo cambiado en gran parte respecto al que hemos conocido en el split de primavera de la Superliga Orange, Marhoder le ha dado aire al quinteto con la presencia más que activa de Siler en la calle central y ahora vuelve a poner el punto de mira en la competición casera de cara a verano.

En la primera partida los ninjas se impusieron desde la jungla y castigaron el pick de Swain en la calle superior de los de Marhoder, mientras que en la segunda Siler no supo aprovechar el tener el dps en la calle central y NiP demostró que está un paso por delante en el macro y en la toma de decisiones. Así lo explicaba el técnico de los pingüinos:

En la otra serie Kliktech pasó por encima de Misfits Academy, en la primera partida en un stomp tremendo en el que EdinPriqtel dejó una partida muy buena con Zilean mientras Milica hacía de las suyas con Ryze, mientras que en el segundo mapa los croatas remontaron con un espectacular Gangplank de Sacre.

En cuartos de final Origen se verá las caras con Ninjas in Pyjamas, mientras que Kliktech se enfrentará a MAD Lions en el segundo enfrentamiento de cuartos de final. Este viernes se juegan los dos encuentros restantes de la fase de eliminación con los siguientes horarios:

Viernes 20 de abril a las 18.00h.

  • exceL Esports vs Team Atlantis
  • Movistar Riders vs Illuminar Gaming

Tynx MVP

El detalle que se ha dado a conocer durante la retransmisión es que el MVP de la fase de grupos es Tynx, el joven jungla danés de Gamers Origin (con pasado en KIYF y Giants) que carrileó a los suyos en gran parte de las tres victorias del equipo galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando