Compartir

A pocas semanas de que vuelva la competición española de League of Legends son pocos los movimientos en equipos y plantillas y uno de los primeros en mover ficha en los banquillos ha sido Penguins con el fichaje de Ludovic ‘Lud0’ Callier, su nuevo entrenador.

El técnico francés de 26 años llega para hacerse con el proyecto de los pingüinos de cara a 2019 después de ser el Head Coach en SPG, equipo de la ESL Meisterschaft alemana y ha declarado estar deseoso de comenzar a competir: “Me voy a España para el próximo split. No puedo esperar a enfrentarme a todos los nombres importantes que juegan en la LVP. Super orgulloso de ser el nuevo Head Coach de Penguins“.

El club está renovando el proyecto y por ahora solo se conoce que JaVaaa seguirá siendo el líder indiscutible de los pinguinos de Lud0, aunque seguro que en los próximos días se comenzarán a saber más detalles de todos los equipos de la Superliga Orange.

En Penguins aclaran que Lud0 es un profesional muy metódico y centrado en dedicarle mucho tiempo a la revisión de partidos y entrenamientos individuales con los jugadores, algo que deberá poner en práctica con su nuevo club.

Por ahora no se conocen detalles de cuáles serán los equipos de la próxima SLO, no solo por la continuidad de muchos clubes, sino por la apertura de nuevas plazas y los rumores que colocan en España a tres academias, la de Splyce, Origen y G2 Esports. Solo queda esperar, porque el mercado de fichajes parece estar definitivamente abierto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta