Es Noticia
Penguins le da un toque de atención a DahVys

Penguins le da un toque de atención a DahVys

DMQ

Nadie que conozca la escena española de League of Legends puede sorprenderse con el caso de David 'DahVys' Casco, una vez más protagonista negativo por su comportamiento tal y como ha confirmado Penguins después de dejarle como suplente en la Iberian Cup.

El club ha explicado en el comunicado la actual situación de su jungla titular, suplente durante la pasada jornada en la fase de grupos de la Iberian Cup debido a un nuevo suceso en soloQ.

Penguins ha identificado varios problemas de comportamiento en DahVys con una de sus cuentas de juego y eso, sumado a las faltas reiteradas que ha cometido el jugador en la disciplina del club, le ha llevado a ser a partir de ahora suplente durante toda la competición.

El equipo quiere apagar el fuego levantando la voz para mostrarse a favor de mejorar el ecosistema competitivo y lo hace demostrando autoridad y transparencia en decisiones públicas como esta al encontrar indicios de una posible sanción por comportamiento en las colas de clasificatorias.

Eso hizo que el equipo contactara con LVP y Riot Games para que llevaran una investigación de lo ocurrido y por ello ha sido sancionado con la imposibilidad de jugar en lo que queda de competición, tomando el puesto de jungla titular Aitor 'FreezeOP' Jiménez.

Penguins asume la responsabilidad de cara a futuros hechos y da ejemplo publicando la situación actual y demostrando que está un paso por delante en cuanto al comportamiento de sus jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando