Compartir

The Penguins Mafia, como muchos de los equipos de División de Honor, están en proceso de renovación. Un proceso que ha comenzado con el anuncio de la renovación de Javier ‘Javaaa’ Martínez y Hendrik ‘Karakal Jr.’ Méndez, que continuarán formando dúo en la bot lane de los pingüinos.

Javier y Hendrik han demostrado ser una buena combinación, nuestro ADC siempre lo hemos considerado una apuesta segura y Hendrik ha demostrado ser el mejor rookie de la temporada. Como solemos decir -Botlane unida, jamás será vencida- y estos dos jugadores han sabido mantenerse en todo momento, uno por su ferocidad en la grieta y el otro por su devoción a su compañero, creando la combinación perfecta“.

Sin duda grandes noticias para un equipo que se encuentra trabajando duramente para encontrar a los nuevos integrantes de su plantilla. Tras las salidas de Jer0m y Cinkrof, la linea de top y la jungla de los pingüinos busca encontrar un mayor nivel si cabe de cara a la próxima temporada que tan importante será para todos con el debut de la Superliga.

El club anuncia que pronto tendrán más novedades, que bien podría ser el fichaje de esos dos nuevos jugadores o la renovación de otra de sus grandes revelaciones de la temporada como lo ha sido el mid laner polaco Marcin ‘Bucu’ Świech.

No hay comentarios

Dejar una respuesta