Es Noticia
Penguins Mafia se despide de Cinkrof y Jer0m

Penguins Mafia se despide de Cinkrof y Jer0m

DMQ

Aun con la resaca de Gamergy en la que se nos hace difícil habernos despedido de una fantástica undécima temporada de División de Honor, los equipos ya empiezan a sufrir cambios en sus plantillas. Es el caso de Penguins Mafia que ha anunciado la marcha de Jerónimo 'Jer0m' Pujades y Jakub 'Cinkrof' Rokicki.

https://twitter.com/Cinkroflol/status/811160449001619456

La marcha del jungla que anunció él mismo hace apenas dos días, es sin duda la más sensible. El jungla llegó a España para revolucionar la División de Honor, ganarse miles de fans y de paso llevarse el MVP de la temporada. Una experiencia recíproca pues Cinkrof amenaza con volver en el futuro mostrándose encantado con el nivel de la liga y el entusiasmo de lo seguidores.

Algo más inesperada ha sido la salida de Jer0m. El top laner llegó tras sufrir numerosos problemas en Baskonia y con la difícil tarea de quitarle el puesto a un gran Yurner0s. Llegó y besó el santo, Jer0m recuperó su mejor nivel y los pingüinos lo notaron con un crecimiento en su nivel aun mayor del que ya de por sí demostraban, lo que les llevó a las semifinales de Final Cup donde cayeron contra todo pronóstico ante G2 Vodafone.

El destino de ambos es por ahora incierto, aunque ya se han despertado rumores sobre el futuro de Jer0m tras un mensaje en redes sociales de su ex-entrenador Babeta, que entrenará en latinoamérica a Infamous la próxima temporada.

https://twitter.com/Babeta_jr/status/811691568142761984

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando