Compartir

Aun con la resaca de Gamergy en la que se nos hace difícil habernos despedido de una fantástica undécima temporada de División de Honor, los equipos ya empiezan a sufrir cambios en sus plantillas. Es el caso de Penguins Mafia que ha anunciado la marcha de Jerónimo ‘Jer0m’ Pujades y Jakub ‘Cinkrof’ Rokicki.

La marcha del jungla que anunció él mismo hace apenas dos días, es sin duda la más sensible. El jungla llegó a España para revolucionar la División de Honor, ganarse miles de fans y de paso llevarse el MVP de la temporada. Una experiencia recíproca pues Cinkrof amenaza con volver en el futuro mostrándose encantado con el nivel de la liga y el entusiasmo de lo seguidores.

Algo más inesperada ha sido la salida de Jer0m. El top laner llegó tras sufrir numerosos problemas en Baskonia y con la difícil tarea de quitarle el puesto a un gran Yurner0s. Llegó y besó el santo, Jer0m recuperó su mejor nivel y los pingüinos lo notaron con un crecimiento en su nivel aun mayor del que ya de por sí demostraban, lo que les llevó a las semifinales de Final Cup donde cayeron contra todo pronóstico ante G2 Vodafone.

El destino de ambos es por ahora incierto, aunque ya se han despertado rumores sobre el futuro de Jer0m tras un mensaje en redes sociales de su ex-entrenador Babeta, que entrenará en latinoamérica a Infamous la próxima temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta