Compartir

De cara a la inminente Copa de Europa, Penguins ha anunciado tres nuevas incorporaciones a su plantilla de League of Legends. Una aventura que para los pingüinos comenzará el 14 de abril con el inicio de la Fase de Grupos.

De esta forma se unen al club los polacos Piotr ‘Glebo’ Dabrowski y Bartosz ‘Ippon’ Dzikowski, sin olvidarse de apostar por el talento español como es el caso de Ernesto ‘Siler’ Castañeda. En cuanto a sus roles dentro de la plantilla, Glebo ocupará la posición toplaner, Ippon entra como jungla, mientras que Siler lo hará como midlaner. Mientras que Javaaa y Karakal Jr. seguirán ocupando la línea inferior de Penguins.

Estas incorporaciones suplen la salida inmediata de Yixiao y 0bsess, mientras que en el que caso de Jin, pasará al banquillo, aunque eso sí, será elegible durante el European Masters mientras que el español valora sus opciones de cara al futuro.

Con esta nueva plantilla, el club cree que está listo para afrontar los desafíos que están por llegar, siendo la European Masters la gran próxima cita de los pingüinos para comprobar si su nuevo roster está a la altura de los mejores equipos europeos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta