Compartir

Tras anunciarse las pertinentes salidas de todos los miembros del equipo, a Penguins le tocaba hacer los deberes para una renovación al completo, en el que la figura de un renovado Cboi supone la piedra piedra de este nuevo proyecto.

El jungla danés es sin duda la figura más conocida a nivel nacional del nuevo equipo de los pingüinos, pero Cboi estará bien rodeado con nombres temidos en el panorama europeo como es el caso de los veteranos Truklax y Hadow.

El toplaner y el support llegan de hacer de las suyas en Portugal y Reino Unido respectivamente, consiguiendo ambos el subcampeonato de sus respectivas ligas regionales europeas.

Al apoyo lituano lo acompañará en línea el sueco Emtest, que llega procedente de Euronics Gaming, mientras que el diamante embruto es el midlaner Adept, del que prometen está llamado a ser la revelación de este próximo split de verano.

Este nuevo equipo estará dirigido por el noruego Bjørn-Vegar ‘iHansen’ Hansen, ex-técnico de Diabolus Esports del que llega de la mano de Hadow tras un gran split de primavera.

  • Top: Alexandre ‘Truklax’ Nascimento
  • Jungla: Casper ‘Cboi’ Bo Simonsen
  • Medio: Andreas ‘Adept’ Blikfeldt
  • Tirador: Adam ‘Emtest’ Emtestam
  • Apoyo: Mantas ‘Hadow’ Sukevicius

No hay comentarios

Dejar una respuesta