Es Noticia
The G-Lab Penguins anuncia su nuevo roster

The G-Lab Penguins anuncia su nuevo roster

DMQ

Casi a las puertas del cierre de mercado que finaliza de la mano del mes de agosto, The G-Lab Penguins presenta al nuevo quinteto de League Of Legends que defenderá su escudo esta próxima temporada 13 de Superliga Orange. Muchos han sido los cambios que han sufrido también los pingüinos tras la salida de Dual y la pareja danesa: Kroghsen y Chronos, ocupando sus lugares Razork, xTylk y Denyk, anunciados como las nuevas incorporaciones. Estos tres jugadores se suman a Jin y Javaaa, que se mantienen en los pingüinos una nueva temporada tras realizar un espectacular trabajo en la pasada camapaña.

Razork llega cedido por Giants, con quien firmó una ampliación de contrato que le une a los gigantes hasta 2018. Son muchas las esperanzas puestas en el joven jungla, aunque Penguins junto a la cesión también dispone de una futura opción de compra. Por su parte xTyLk regresa a la máxima división nacional tras su paso por KIYF, llegando procedente de Arctic Gaming. Un midlaner muy versatil y que conoce la liga de primera mano. Y por último el checo Denyk cierra la plantilla como acompañante de Javaaa en la bot lane tras su paso por x6tence.

  • Superior: Adriá 'Jin' Salabert
  • Jungla: Iván 'Razork' Martín
  • Medio: Jordi 'xTyLk' Buvalets
  • Tirador:  Javier 'Javaaa' Martínez
  • Apoyo: Petr 'Denyk' Haramach

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando