Compartir

La próxima Superliga Orange tendrá una vez más en Penguins a uno de los equipos para 2019, en concreto al más rápido en cerrar su plantilla y dar a conocer los cinco nombres y el entrenador que lucharán en España por colocarse entre los mejores.

Hasta ahora el club solo había dado dos de los nombres que completaría el proyecto para 2019, JaVaaa como referente en la Grieta y Lud0, el nuevo técnico, pero después de jugar con sus seguidores hasta conseguir un límite de interacciones, ha desvelado por completo su quinteto.

https://twitter.com/PGM_esports/status/1080454200054689803

De los cuatro nombres nuevos el club ha confiado en la escena portuguesa para fichar de Grow Up Esports tanto a su toplaner como a su midlaner, en este caso Aziado y Baca, los dos jugadores que compartían equipo en el país vecino. Aziado cambió de rol (de mid a top) a principios del año pasado y el club espera aprovechar esa versatilidad, mientras que Baca llega con 18 años y un gran champion pool, aunque con falta de experiencia en el competitivo.

Los otros dos nombres son Cboi (ex de Copenhagen Flames) y StormFury (ex de Berlin International Gaming). El primero llega de Dinamarca con 20 años y un don en el liderazgo dentro de las partidas. Es sin duda el fichaje estrella del club y llega tras ser valorado como el mejor jugador de la liga danesa, sin duda un nombre a seguir en la próxima SLO. Por su parte el support llega de Alemania con mucha experiencia a sus espaldas y deberá ser el respaldo perfecto para JaVaaa.

En la presentación no han faltado bromas como la de JaVaaa, líder indiscutible del equipo pero ya anunciado hace días, algo que no le ha valido para tirar de humor en su presentación formal:

Penguins 2019

Toplaner: Aziado
Jungla: Cboi
Midlaner: Baca
ADC: JaVaaa
Support: StormFury
Entrenador: Lud0

No hay comentarios

Dejar una respuesta