Es Noticia
El kit completo de Penny con nuevos gadgets y habilidades estelares

El kit completo de Penny con nuevos gadgets y habilidades estelares

DMQ
El remodel y el rework de Penny
El remodel y el rework de Penny

El hype de la Brawl Talk de Brawl Stars camino a la Temporda 13 tenía a Penny en lo más alto del pedestal a la espera de conocer todos los detales de su nuevo kit de habilidad, algo desvelado definitivamente con los primeros sneak peeks hasta comprobar una modificación global más allá del remodel para ahondar en sus nuevas estelares y gadget.

El perfil de Penny como pirata bombardera de Brawl Stars mantiene la esencia del estilo jugable en ámbitos generales, pero lo cierto es que a partir de ahora manejarla no sólo dejará otra sensación por su cambio de look sino que hay ciertas reglas a seguir hasta comprobar por qué las modificaciones van más allá.

Lo más significativo de los ataques es que pierde algo de alcance en comparación co la Penny anterior aunque como contraprestación la velocidad del proyectil en cada básico es algo mayor. En cuanto a las estadísticas como tal no hay ningún cambio, el personaje sigue teniendo las mismas cifras base con el escalado habitual de los niveles por lo que queda así:

  • Salud: 5.700
  • Velocidad de movimiento: normal
  • Daño: 1.410
  • Alcance: largo
  • Velocidad de recarga: lenta
  • Salud del cañón: 4.200
  • Daño del cañón: 1.800
  • Alcance del cañón: muy largo
  • Gadget 1 (Barril de sal): Penny suelta un barril de sal que bloquea los proyectiles enemigos. También puede usarlo para hacer explotar sus propias bolsas de oro.
  • Gadget 2 (Catalejo de confianza): el cañón de Penny dispara a todos los enemigos visibles a su alcance.
  • Habilidad estelar 1 (Arcas llenas): el cono de la explosión de las bolsas de oro de Penny es un 100% más ancho después de cada golpe.
  • Habilidad estelar 2 (Tiroteo maestro): el cañón de Penny inflige 1.000 puntos de daño y empuja a los enemigos cercanos al aterrizar.

Lo más interesante del kit es que ahora el cañón por definición deja el círculo en el que hará el daño y además deja un rastro de fuego en esa zona que antes estaba enlazado a una habilidad estelar que deja de existir para formar parte del conjunto del súper.

Respecto al resto de skins Penny todavía mantiene el aspecto anterior por lo que el remodel completo tendrá que esperar unas cuantas actualizaciones más hasta ver la evolución completa de su cambio de look en todas sus versiones, pero no deja de ser una curiosidad teniendo en cuenta la espera de casi un año para comprobar tanto el rework como el remodel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando