Compartir
Pentakill Community Art

Es poco frecuente que en una publicación como esta hablemos de LPs, álbunes o grabaciones pero es que Riot trasciende de una mera desarrolladora de videojuegos para crear ecosistemas complejos, donde incluso habitan grupos de heavy metal virtuales. Con todo esto sobre nuestra mesa, hemos podido conocer que ha quedado confirmado la llegada de un nuevo álbum de Pentakill.

La noticia se ha conocido gracias a un hilo de Reddit donde el director creativo de Riot, Christian ‘Praeco’ Linke, habló sobre el regreso la banda de League of Legends aunque no especificó el momento en que se lanzarán las nuevas canciones. Aún así es una buena noticia para los aficionados a sus vigorosas guitarras.

Tal cómo especificó. «Definitivamente habrá otro álbum de Pentakill con música original. Por lo menos un puñado de nuevos temas, hasta 10 más o menos», dijo el director creativo aunque añade «estamos ansiosos por volver, pero creemos que se tardará unos meses más en empezar«.

El último trabajo de Pentakill salió 2017 con el álbum Grasp of the Undying. A pesar de que no es el único grupo nacido de League of Legends ha sido uno de los grupos musicales más queridos por los fans aunque Riot últimamente ha optado por una música más urbana como demostró con True Damage, K/DA, y DJ Sona.

Si bien es muy precipitado pensar que este mismo 2020 tendremos nuevo álbum, al menos nos quita el mono saber que se están trabajando en nuevos temas. Mientras tanto siempre podemos volver a los antiguos para amenizar nuestras partidas más salvajes de League of Legends.

Cómo se suele decir, los aficionados al heavy son los más fieles a sus grupos favoritos. Aún tendremos que esperar pasa saber si estos siguen siendo fieles a la banda y les reciben con el mismo entusiasmo con que lo hicieron antaño. Mientras tanto podemos sacar nuestros cuernos y gritar «Larga vida al Metal» con nuestra voz más aguda.

Compartir
Artículo anteriorRiot muestra en un teaser de Valorant las habilidades de Phoenix
Artículo siguienteLos Eternos de League of Legends decepcionan a los jugadores
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta