Es Noticia
El absurdo convertido en Pentakill de Braum 6/11, base indestructible

El absurdo convertido en Pentakill de Braum 6/11, base indestructible

DMQ

Los caminos del League of Legends son inescrutables sea cual sea la grieta del invocador, los compañeros afk, los bans o el pick de turno, pero cuando todo acaba con un Braum 6/11 con tu base destrozada convirtiéndose en el último vengador capaz de hacer una pentakill, todo se desmorona.

El día en el que Braum se convierte en el Thor de turno haciéndose el mjolnir de turno en la base para acabar con el séquito de Thanos nadie esperaba que pudiera convertirse en una pentakill no oficial de un campeón que empezaba 6/11 la pelea en una partida perdida.

unofficial Pentakill with 6/11 On-Hit Braum to defend the Nexus from r/leagueoflegends

Aún así el momento más duro del clip llega en los segundos finales en los que uno de sus compañeros aclara un "aún así hemos perdido" que tira por tierra toda la épica de un momento que a saber cuántas veces ha podido suceder en la historia actual del League of Legends.

Lo cierto es que analizando la situación los rivales no parecen estar muy cerca de un nivel competitivo lógico sobre todo después de ver el movimiento ridículo de Twitch en la botlane, una pusheada ilógica en top en la que apenas sabe reaccionar tras la ultimate de Braum.

Este clip consigue colarse entre lo mejor de este 2021 en partidas de creadores de contenido, un clip inusual que seguramente se ponga al nivel del Warwick al minuto 20 que es capaz de hacerse el Nashor solo incluso estando AFK, un momento épico lejano al competitivo que sin duda marca la diferencia entre el entretenimiento del mejor nivel y el todo puede pasar de la grieta que todos pisamos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando