Es Noticia
Caps se merienda a Origen, la pentakill del Ezreal ft Yuumi

Caps se merienda a Origen, la pentakill del Ezreal ft Yuumi

DMQ
La pentakill de Caps con G2 Esports en los playoffs de LEC
La pentakill de Caps con G2 Esports en los playoffs de LEC

Toda una semana hablando del nivel de G2 Esports, del riesgo de hacer cambios y dejarle el puesto de ADC a Caps, de la caída ante MAD Lions en un Bo5, de jugársela con Origen en eloser bracket...pues la venganza se pone en pie en forma de pentakill, el primer golpe del danés.

El sueño húmedo de jugar un Ezreal con Yuumi en la calle inferior y sacarte de la manga una pentakill para abrir una serie definitiva es indudablemente el sello G2 Esports, la única manera de levantarse de un golpe para dar otro más fuerte, a pesar de que el 1-0 ante Origen no ha sido especialmente brillante.

Con la idea de bloquear a Xerxe con todos sus campeones top en las últimas semanas, los chicos de Grabbz han jugado a lo que saben, a destrozar el mapa, a roamear, a ganar escaramuzas, a tirar triples de riesgo con escaramuzas y diveos imposibles, así ha llegado el primer punto del mejor de cinco.

El Ezreal-Yuumi es tan asqueroso en late como arriesgado en los primeros minutos y tanto Caps como Mikyx han salido indemnes del buen inicio de la botlane de Origen, muy insistente pero lejos de sacar ventaja ante el curar, exhaust y la barrera de Ezreal. Ahí se acabó todo, bueno, ahí y en el roameo constante de Perkz con Leblanc.

G2 Esports ganaba en todas las líneas, abrió el early, se llevó los objetivos más importantes, pero sufrió excesivas cazadas cuando la partida parecía ganada, un peso que le persigue en las últimas partidas y que hace ver la imperfección del equipo en este punto de la temporada.

Pero no hubo miedo. En la pelea decisiva del Nashor Upset pecó de arriesgado, Caps abrió el camino hacia la penta y su Ezreal junto con el combo de Yuumi rompió la grieta hasta hacer una pentakill imperfecta, de esas que no son brillantes pero sí cambian los ánimos de todo un equipo en este punto.

G2 Esports no estuvo fino, demostró por qué MAD Lions supo sacarle los colores en un moento decisivo de la temporada, pero aún así aprovechó su ventaja para cerrar un primer mapa con una pentakill, con una carcajada silenciada del quinteto allá per Berlín para adelantarse en el marcador y en el aspecto psicológico. This is G2.

https://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/perkz-y-mikyx-reconocen-las-causas-de-la-derrota-de-g2-ante-mad-lions-89842

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando