Compartir
El concierto interactivo de Pentakill

La tercera reunión de Pentakill como grupo de metal dentro de League of Legends todas las previsiones con un evento interactivo capaz de romper moldes no solo por presentar un álbum de un solo concierto, sino por la toma de decisiones, el previo, las skins y los memes.

Con la sombra de Fortnite en cuanto a eventos interactivos con un concierto de base, Riot Games ha sabido reinventarse para hacer mucho más con una base tan sólida como la de Pentakill y un proceso repleto de contenido viral.

Con la idea de ampliar formatos para hacer de la experiencia jugable algo que va más allá de un par de ratos en la grieta, la puesta en escena de Pentakill es un desarrollo perfecto para priorizar otros modelos y al mismo tiempo llevar al siguiente escalón a Karthus, Mordekaiser, Sona, Yorick, Olaf, Kayle y Viego.

Y con la esencia de una previa y de la toma de decisiones posterior, League of Legends ha conseguido hacer de este proyecto un momento icónico a pesar de tener un grupo de metal, un nicho mucho más cerrado que el de K/DA.

Con Kayle y Viego como vocalistas en un concierto de 45 minutos repleto de escenas y momentos únicos, el hype se replicó no solo por las skins o las canciones, sino por las decisiones, los clics interactivos hasta destrozar ratones y las posibilidades que eso generó en la toma de decisiones.

Las únicas quejas llegan por parte de ciertas animaciones o por la falta de recompensa, pero el fin del evento no era ni más ni menos que presentar de lleno un círculo de skins que completarán rellenarán los espacios de los próximos meses en el LoL. Y con los Worlds 2021 en el punto de mira, seguro que tendremos más de Pentakill.

Compartir
Artículo anteriorRey Spike, la skin más obvia jamás vista en Brawl Stars
Artículo siguienteTodas las fechas de los Worlds 2021 en Reikiavik, del Play-In a la final
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta