Compartir

Si en el primer año juntos la plantilla de G2 Esports fue capaz de iluminar el League of Legends y además ser subcampeón del mundo, el 2020 se plantea como un sueño húmedo para todo seguidor del equipo de Ocelote, del espectáculo y de lo imposible como ha vuelto a demostrar Perkz, ahora con una Pentakill a Team Vitality en un stomp de libro.

Si alguien tenía dudas de por qué Lucian está permaban en cualquier draft competitivo Luka ‘Perkz’ Perkovic ha respondido en la segunda semana de LEC con una dosis de realidad a Team Vitality, aunque siendo totalmente sinceros, la calle central no era la que debía.

Los problemas de visado de Milica le dejan por ahora fuera de la titularidad y por ahora Saken no es ni mucho menos un sustituto al nivel de la competición, al menos esa esa es la regla impuesta por Perkz después de un stomp absoluto en la línea central…y en todos los aspectos del juego en el Yasuo vs Lucian.

La partida no tiene mucho que contar más allá del abuso en el early reflejado en la calle inferior con un dive interminable en el que Perkz consiguió en dos partes una pentakill no oficial más que merecida, aunque en la partida fue mucho más allá hasta terminar7/0/6 en solo 22 minutos.

Los más de 6K de diferencia al minuto 14 lo explica todo, permitirle tanta diferencia a un equipo como G2 Esports es como darle una escopeta a un mono de feria…y claro, tienes delante a cinco locos que son capaces de todo por el meme y por el espectáculo.

Si a eso le sumas la asquerosa Soraka en top curando constantemente a Lucian, que Caps sigue sin morir después de su primera semana perfecta y después unas declaraciones de Jankos para calentar el choque con Origen del sábado, te queda una jornada deliciosa con sabor a hype.

 

Compartir
Artículo anteriorJankos va de sobrado, palos a Origen en la previa del partidazo con G2
Artículo siguienteTriple representación de equipos españoles en el clasificatorio cerrado del Minor
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta