Es Noticia
La lamentable pentakill de Rick Fox que nunca imaginaste ver

La lamentable pentakill de Rick Fox que nunca imaginaste ver

DMQ

El bait me acompañará toda la vida después de titular una noticia de Rick Fox con un titular tan cercano al Pulitzer que bien podría ser inventada, pero nada más lejos de la realidad, su stream solidario en beneficio de Las Bahamas dejó un momento tan extraño como triste y épico, un todo en uno que en algunos círculos no debería llamarse pentakill.

Rick Fox saliendo de Hierro en League of Legends es de los casos más sonados de todo 2019, pero más lo es imaginarse al que fuera jugador de la NBA y propietario de Echo Fox en una partida lo suficientemente mala como para hacer una pentakill, un hecho histórico en un contexto solidario como es el que él mismo ha propuesto en Las Vegas.

A pocas horas de que comience el All-Star internacional, Fox puso en marcha un streaming benéfico de 24 horas en favor del pueblo de Bahamas y ahí se comprobó que las risas ayudan a la perfección a un espectáculo bochornoso como es el de dejarle una pentakill a un tío que ha tardado 500 partidas en dejar Hierro.

La escalada de Rick Fox en Hierro ha sido uno de las comidillas de Reddit en todo 2019 y después de meses de lucha y de imposibles, en noviembre consiguió lo que parecía una utopía, tocar bronce de la mano de un Lucian con el que ahora hace historia. Y sí, parece que estoy hablando del mismísimo Faker, pero es que no es para menos.

El momento decisivo se dio con Tyler1 en pantalla y fue precisamente este el que se tiró encima de Fox para celebrar el acto más heroico en el competitivo de LoL desde la victoria del G2 Vodafone en España. Pero a Tyler1 hay que sumarle nombres como Goldenglue, Faker o Yassuo entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando