Es Noticia
Pepe Nos Guía entra en la Segunda División de la LVP

Pepe Nos Guía entra en la Segunda División de la LVP

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Acaba la final del clasificatorio para la Segunda División de la LVP para League of Legends con la victoria del equipo Pepe Nos Guía, que ha derrotado a sus rivales aspirantes SanPitoPato por 2-0 en la final.

Con esta victoria, el equipo entra en la Segunda División de la Liga de Videojuegos Profesional, consiguiendo además mantenerse invicto en el clasificatorio al ganar los seis encuentros disputados sin conceder ni un solo mapa.

La final sorprendió cuanto menos ante la presencia de estos dos llamativos equipos poco conocidos, dejando atrás a KPI Gaming o a PAM, que no consiguieron avanzar en el bracket, aún siendo los equipos más reconocidos dentro del mismo.

Aunque no fueran conocidos de entrada, si los eran algunos de los jugadores que componían sus escuadras. Dentro de Pepe Nos Guía resaltan las presencias de Razork, Rayito o Miniduke, reconocidos profesionales que hemos podido ver en la División de Honor.

Pero SanPitoPato también se guardaba ases en la manga, nada más y nada menos que johnarnau o xTyLk. Con estos jugadores presentes, no extraña tanto que los dos equipos hayan llegado a la final, si bien ha sido el trabajo en común el que ha permitido al vencer entrar en el segundo escalón de la LVP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando