Compartir

Ha sido sin duda uno de los hombres más en forma de la Superliga Orange, gran culpable de los éxitos de ThunderX3 Baskonia y protagonista de las finales en las que se arrasó el conjunto vitoriano. Isaac ‘PePii’ Flores parece estar viviendo una segunda época dorada, y esto le lleva a preparar un nuevo salto personal a Europa tras declararse agente libre.

En numerosas ocasiones PePiiNeRO ha declarado sus deseos de volver a la LCS, y su impecable nivel parece acercarle a ese destino. Ya lo logró tras coronarse con Giants en la Final Cup 7, y ahora, tras proclamarse campeón de la Superliga con Baskonia, muchos clubes de primer nivel han podido centrar su mirada en el mid laner madrileño.

Hasta el próximo sábado se encontrará escuchando ofertas, de modo que aun es pronto para confirmar su salida de Baskonia, pero a nadie le sorprendería que consiguiera ese objetivo de llegar de nuevo a Europa, ya sea a Challenger Series o a la propia LCS, siendo Origen el destino deseado por gran parte de su fan base, tal y como lo han demostrado en redes sociales al conocer la noticia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta