Compartir
Pepiinero vuelve a ASUS

El popular ex-LCS Pepiinero ha anunciado que vuelve como AD Carry de ASUS ROG Army, que suma así un importante activo a los cimientos de su roster español.

Tras años un par de años de sequía de éxitos, ASUS ROG Army ha diseñado un nuevo proyecto, que consiga cuajar tanto en lo deportivo como en lo social. Es la intención que arrojan las palabras del director deportivo del club, Antonio ‘Reven’ Pino, deseoso de confeccionar un equipo competitivo y carismático. ¿Y qué mejor para el carisma de un equipo que apostar por una de las personalidades más fuertes de la escena?

ASUS anunciaba ayer en Twitter la vuelta de Isaac ‘Pepii’ Flores, con un llamativo vídeo en el que queda clara la intención de generar expectación.

El jugador respondía también en la red social agradeciendo el apoyo y dejando claro que su estado de ánimo es muy alto, algo muy importante tras quedar relegado del roster oficial del equipo en su pasada experiencia. Al parecer el habitual midlaner necesitaba un tiempo para recuperar fuerzas y volver a su mejor nivel.

El roster de ASUS ha recibido de momento, además de a Pepiinero, a otros dos jugadores populares de la escena española, tales como Ismael ‘Miniduke’ Martinez y Alejandro ‘Carbono’ González, confeccionando un trío de estrellas mediáticas para el proyecto. Por otra parte y siguiendo con esta tendencia, queda por ver qué ocurrirá con KaZe y Prime.

Afortunadamente, no queda mucho para ver esta nueva apuesta en acción, ya que el próximo 29 de octubre se celebra la Iberian Cup, un torneo que finalizará en la Barcelona Games World de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta