Es Noticia
Perkz, ADC de G2: "Nos hemos vuelto arrogantes, tenemos que volver a lo básico"

Perkz, ADC de G2: "Nos hemos vuelto arrogantes, tenemos que volver a lo básico"

DMQ

Todo fue un idilio entre estos Worlds y G2 desde el comienzo. En su primera partida, el conjunto de Ocelote stompeó al equipo Coreano de Griffin, consiguiendo victoria tras victoria hasta el pasado día, en el que Griffin le devolvió el stomp por partida doble, mandando a G2 a cuartos de final como segundo del grupo A. Ante esto el capitán Perkz salió a dar la cara en una entrevista para el canal de Korizon Esports.

La jornada comenzó de la mejor manera para G2, sellando su pase hacia los cuartos de final tras su victoria contra HK y C9. Más tarde deberían ganar su última partida contra el Griffin de Chovy para pasar como primeros, no lo hicieron así que se jugaron un desempate donde el conjunto coreano volvió a llevarse la victoria.

Tras esto, el mismo ADC de G2, Perkz, fue quien salió a rueda de prensa a explicar cuáles fueron los problemas que llevaron a G2 a perder el liderato del grupo A, los cuales según el mismo, comenzaron en fase de picks y bans.

El jugador comentó que habían tenido problemas con el tempo de las partidas, además de errores en fases de picks y bans durante el desempate ya que la partida "era casi imposible de jugar" sin quitar ningún mérito a Griffin que según el capitán "lo hizo muy bien" y no esperaban el nivel del junto coreano.

El mismo jugador tachó a su equipo de "arrogante y menospreciar al rival" y deben "recordar lo básico de nuevo" para ser el equipo que trata como un rodillo a sus rivales, aunque se alegra de que esto haya ocurrido en fase de grupos y no en cuartos de final.

Qiyana marcó la diferencia

Eligieron un draft que no funcionó para jugar contra Qiyana en la primera partida, Perkz hizo hincapié en que se preparó para jugar contra ella pero el plan de Griffin rodeándola de campeones con CC para ayudarla fue mejor. La misma campeona no les funcionó durante el desempate para llevar la victoria a su equipo.

Tras todo esto el jugador se lo toma con filosofía, se alegra de que haya ocurrido esto en este preciso momento y dice haber aprendido mucho de estas situaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando