Compartir

La reconversión de Perkz a ADC está más cerca de convertirse en realidad y es que la posible noticia del año en el competitivo europeo con la llegada de Caps a G2 Esports, vendría decidida por la elección del croata a jugar en la calle inferior y según lo que se ha podido ver en los últimos días, está consiguiendo muy buenos resultados sobre todo con Jhin y Ezreal.

Aunque de momento no hay confirmación y todo nace de un rumor de ESPN, las dos intensas semanas de Perkz en soloQ jugando tiradores indican que su cambio de posición es más que probable y analizando sus estadísticas, funciona y muy bien, sobre todo con los tiradores mencionados a pesar de haber jugado Lucian, Xayah, Kalista y Draven.

Aunque solo nos centramos en las partidas que ha jugado en su cuenta principal, Perkz ha jugado en la última semana 73 partidas como tirador y en cuanto a porcentajes tiene un éxito absoluto ganando 38 sobre todo con Jhin y Ezreal (mientras hacíamos el reportaje, seguía jugando, hoy con Caitlyn).

Con Jhin ha ganado 10 partidas y solo ha perdido una, siendo el campeón que más ha utilizado en los últimos días, mientras que con Ezreal ha ganado 15 y ha perdido 9, un balance más que positivo teniendo en cuenta lo que supone un cambio de posición como este.

En estas semanas Perkz se ha acostumbrado a jugar en la calle inferior con Mikyx, por lo que se estaría adaptando así a la perfección a una nueva forma de entender el League of Legends después de triunfar en la calle central con G2, preparándose así para montar un equipo temible junto a Caps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta