Es Noticia
Perkz aparca el teclado y se tomará un descanso del competitivo

Perkz aparca el teclado y se tomará un descanso del competitivo

DMQ
perkz
perkz

Pocos tiradores (o midlaners, o lo que él quiera) en el mundo los hay al nivel de Perkz, y los fans de G2 no podrían estar más ilusionados de contar en sus filas con el croata. Pero a veces el mantener un nivel tan alto como el que demuestra el bueno de Luka semana tras semana, cuesta factura, y es por ello que ha decidido anunciar un descanso temporal del competitivo de League of Legends.

Pero por el momento que nadie se asuste, pues el propio jugador lo ha hecho saber a través de un mensaje tranquilizador, y que a priori solo le hará perderse una única semana de competición, que sumado al descanso en LEC del fin de semana del 10 y 11 de julio, será un total de dos semanas inactivo.

Así pues, los duelos ante un Misfits que está recuperando un gran estado de forma y un Excel que no termina de arrancar, serán 'únicamente' los que se pierda Perkz debido a, tal y como ha explicado él mismo, un estrés acumulado con el que le está siendo difícil lidiar. Se va también con unas enormes sensaciones, tras haber destrozado a Fnatic, con Quadrakill incluida, en la soberbia partida con Kalista de este sábado y que fue buena parte culpable en la enésima paliza que se llevan los de Rekkles a manos del conjunto samurái.

Por tanto, para esos dos partidos mencionados será el tirador suplente P1noy quien se haga con la titularidad en el carril inferior acompañando a Mikyx. El ex de Gambit regresa así al competitivo tras conquistar Nordic Championship en la pasada primavera, y pelear también por el título en la LFL de verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando