Compartir

El futuro de G2 Esports no podía ser otro con ingredientes como la ambición de Perkz y Ocelote por ganarlo todo, una historia que acabó con el conocido fichaje de Caps y que ahora revela una anécdota con nombre y apellidos hasta ahora oculta: Lee ‘Faker Sang-hyeok.

Intuición, un sueño o la mentira que uno se inventa para llegar a crear que puede terminar siendo cierta, quién sabe lo que tenía Perkz en la cabeza, pero así era. Decidido a cambiar su sino de pelear por ser el mejor, el croata cruzó ideas hasta cambiar LEC por Worlds y hasta hoy.

En el último dúo de Lolesports, Ocelote desvela que en las conversaciones internas con Perkz para preparar el quinteto de 2019 salió a la luz una anécdota del propio jugador, cambiar de rol para mejorar el equipo y tener así la seguridad de competir en Worlds, un sacrificio con solo dos nombres posibles: Caps y Faker.

El mundo imaginario que Perkz creó en ese instante para él se queda, pero lo que parecía imposible en su día se hizo realidad con el fichaje de Caps, un salto al vacío que ha llevado a los samuráis a toda una semifinal del Mundial precisamente contra Faker.

Entre risas, supuestos y genialidades, Ocelote suelta la bomba como si fuera fácil sacar a Faker de SKT, como si realmente hubiera opciones de moverlo…un universo que quizás se creó Perkz para engañarse a sí mismo a sabiendas de que el coreano es el mejor midlaner del mundo, aunque eso debe discutirlo este domingo frente a Claps.

Ese «rol es demasiado fácil, por supuesto que puedo jugarlo» que Perkz le soltó en su día a Ocelote para ser tirador y dejarle hueco a Caps es de las decisiones más importantes y a la vez relevantes del competitivo de League of Legends en los últimos años, un paso con el que ahora puede hacer historia. El riesgo va en la idiosincrasia de G2, que se lo digan al Faker del MSI.

Compartir
Artículo anteriorSe filtra el gameplay del modo zombies de CoD: Mobile
Artículo siguiente¿Cuándo salen los cambios de balance de la Temporada 5 de Clash Royale?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta