Compartir
Perkz en Cloud9

El hype generado por Perkz ante el estreno de la LCS en Norteamérica es sin duda uno de los puntos fuertes de este 2021 competitivo al más alto nivel, un estreno agridulce con Yone, Galio y Zoe como picks principales pero sin grandes destellos a pesar del 2-1 de Cloud9 en la superweek.

La revolución del mercado de fichajes marcada por la salida de Perkz de G2 Esports dirección Norteamérica cambió por completo el concepto de una de las estrellas más establecidas en la escena internacional del LoL, un fichaje que debe marcar la diferencia entre los mejores clubes de ambas regiones…aunque para ello deba madurar algo en el tiempo.

El debut fallido en la primera jornada llegó ante Evil Geniuses con un Yone demasiado agresivo que se vio muy perjudicado por el apoyo que recibió la Syndra de Jiizuke durante todo el mapa, por lo que el midlaner croata acabó con un 4/7/2 demasiado duro para un debut complicado en Norteamérica.

En la segunda jornada ante FlyQuest se vio su lado más agresivo a pesar de tener un rol de apoyo con Galio (3/0/4) marcó por completo una partida aburrida en la que C9 destrozó con un stomp de libro que acabó 0-10 en kills…y sin ningún interés desde el inicio.

A pesar de eso esa fue mejor partida en stats, ya que en la victoria ante Inmortals apenas apareció con Zoe (0/1/4) más que para asistir en momentos puntuales a la Taliyah de Blaber, increíblemente rota desde el inicio de un lado rojo en el que destrozó de principio a fin.

El meme más significativo del global de la jornada de Cloud9 llegó con el amistoso tuit del croata en redes sociales una vez finalizó la jornada, un guiño a Mithy y Zven por la conexión de su presente en NA con el pasado en G2 Esports: «unos años después y todavía sigo siendo carreado por Zven y Mithy«.

El ADC noruego fue uno de los mejores del equipo en las dos victorias de Cloud9 en el superweek de la LCS, pero a eso se le suma el apoyo de Mithy como coach estratégico del equipo, un fichaje inesperado después de liderar a Fnatic como entrenador principal la última temporada en LEC.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us permite el bug del oxígeno, imposible morir
Artículo siguienteLa predicción de contenidos de la Brawl Talk de enero 2021
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta