Es Noticia
Perkz desvela el culpable de la derrota ante Misfits: "Fue por Craps"

Perkz desvela el culpable de la derrota ante Misfits: "Fue por Craps"

DMQ

Por fin ha acabado el fin de semana más negro para G2 Esports. Los de Ocelote acabaron con su racha de victorias con dos derrotas seguidas el mismo fin de semana. Tras caer ante Misfits Gaming, Luka 'Perkz' Perkovic realizó un directo en el que contaba a sus fans cual había sido el principal culpable de la derrota.

El croata aseguró que la culpa fue del pequeño Craps. "Hemos tenido a Claps durante seis partidos seguidos", dijo Perkz. "Craps es como ese hermano menor que también quiere jugar así que tuvimos que dejarle participar, pero no es algo que ocurra muy amenudo".

Rasmus 'Caps' Winther, también es conocido como Claps o Craps dependiendo de como vayan las cosas sobre el escenario esa semana. Tras su mala actuación en el primer partido del fin de semana, su compañero de equipo asegura que jugaron con Craps en vez de con Claps. El ADC echó abajo su perfecto KDA durante la temporada con un 0/9 con Aphelios. Aún para mal, Caps consiguió batir otro récord: el de morir siete veces antes de los primeros 15 minutos de partida.

Perkz continuó con su tono cómico durante su directo en Twitch y también le regaló unas palabras a su toplaner. "Además Wunder realmente tiene un fetiche con jugar supports en la toplane, así que tuvimos que dejarle", aseguró el croata. Tras popularizar a Soraka en el carril superior, Martin 'Wunder' Nordahl Hansen probó suerte con la ya sonada Sona top, pero no salió tan bien como esperaban.

El fracaso de G2 Esports contra Misfits fue el primero de esta temporada 2020 de la LEC y pese a la mala actuación por parte de los jugadores de Ocelote, el Ekko de Razork (el MVP de la partida) tuvo todo el mérito posible. Los reyes de Europa volvieron a caer al día siguiente ante Schalke 04, consiguiendo estos su primera victoria del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando