Compartir

Por fin ha acabado el fin de semana más negro para G2 Esports. Los de Ocelote acabaron con su racha de victorias con dos derrotas seguidas el mismo fin de semana. Tras caer ante Misfits Gaming, Luka ‘Perkz‘ Perkovic realizó un directo en el que contaba a sus fans cual había sido el principal culpable de la derrota.

El croata aseguró que la culpa fue del pequeño Craps. «Hemos tenido a Claps durante seis partidos seguidos», dijo Perkz. «Craps es como ese hermano menor que también quiere jugar así que tuvimos que dejarle participar, pero no es algo que ocurra muy amenudo».

Rasmus ‘Caps‘ Winther, también es conocido como Claps o Craps dependiendo de como vayan las cosas sobre el escenario esa semana. Tras su mala actuación en el primer partido del fin de semana, su compañero de equipo asegura que jugaron con Craps en vez de con Claps. El ADC echó abajo su perfecto KDA durante la temporada con un 0/9 con Aphelios. Aún para mal, Caps consiguió batir otro récord: el de morir siete veces antes de los primeros 15 minutos de partida.

Perkz continuó con su tono cómico durante su directo en Twitch y también le regaló unas palabras a su toplaner. «Además Wunder realmente tiene un fetiche con jugar supports en la toplane, así que tuvimos que dejarle», aseguró el croata. Tras popularizar a Soraka en el carril superior, Martin ‘Wunder Nordahl Hansen probó suerte con la ya sonada Sona top, pero no salió tan bien como esperaban.

El fracaso de G2 Esports contra Misfits fue el primero de esta temporada 2020 de la LEC y pese a la mala actuación por parte de los jugadores de Ocelote, el Ekko de Razork (el MVP de la partida) tuvo todo el mérito posible. Los reyes de Europa volvieron a caer al día siguiente ante Schalke 04, consiguiendo estos su primera victoria del año.

 

Compartir
Artículo anteriorLa «falta de respeto» de Fnatic a Schalke 04 para desprestigiar a G2
Artículo siguienteAdelanto del próximo parche 10.4 de Teamfight Tactics

No hay comentarios

Dejar una respuesta