Es Noticia
Perkz: "Faker debería estar asustado, Claps está en camino"

Perkz: "Faker debería estar asustado, Claps está en camino"

DMQ

La confianza de Luka 'PerkzPerković es la de un auténtico líder, el guía de un equipo campeón de todo en 2019 que empuja a los suyos, que hace rugir Vistalegre y al mismo tiempo le mete miedo a Faker ante uno de los partidos más importantes en la historia de su equipo, el G2 vs SKT de la semana que viene.

Una semifinal de Worlds es lo suficientemente importante como para que Perkz se encoja y dude ante una pregunta en la que se le menciona en la misma frase las palabras venganza y Faker, pero el tirador de G2 es el alma del equipo y al miedo responde con más miedo, con un guiño a Caps y con el hype por el partido más esperado en el Mundial.

Con el último aliento de Europa vivo para las semifinales en Madrid, Perkz apareció a la entrevista tras la épica victoria ante Damwon Gaming (3-1) con el hype por las nubes y agradeciendo de primeras a la afición, ironía incluida sobre sus errores: "Esto es increíble, le dije al equipo antes del partido que teníamos que aprovechar el hype, no demasiado, pero lo suficiente. Después podéis gritar lo que queráis, durante los partidos la única razón por la que cometo fallos es que gritáis demasiado (risas)".

Sobre el mejor de cinco contra los coreanos tampoco dudó y dejó claro que se han salido de su estado habitual para sacar la serie adelante: "Creo que no hemos jugado en nuestro estándar hoy, creo que hemos jugado algo más asustados por el miedo a perder, en el game 4 estábamos demasiado emocionados por ganar, pero estábamos seguro de que íbamos a ganar hoy sin importar nada".

COn el hype por las nubes y un anticipado "ya estamos deseando enfrentarnos a SKT para el reencuentro", Sjokz terminó la charla con el recuerdo de las palabras de Faker, esa venganza que pedía ante los europeos en semifinales, y ahí salió la fiera: "Este año nuestro objetivo es ganar Worlds y pondremos todo nuestro corazón. Faker debería estar asustado porque Claps is coming".

El meme de Craps y Claps sigue vivo después de una serie donde el midlaner ha vuelto a demostrar por qué es uno de los mejores del mundo y aunque el juego en equipo ha demolido a los coreanos, los merecimientos del MVP se deberían quedar para Jankos y Perkz. Eso sí, a nadie se le escapa que el Caps vs Faker será clave para el próximo domingo 3 de noviembre a las 12.00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando