Compartir
Perkz G2

La preparación hacia el split de verano en G2 Esports está rodeada de conjeturas sobre el estado del equipo hacia los Worlds y en esa carrera Perkz se vuelve a pronunciar para hablar de Faker, Deft y de sus tres grandes rivales en la conquista hacia el título más deseado por el ahora ADC.

La popularidad del croata en Europa es inigualable tras los éxitos de los últimos años, pero cada vez ha ido a más en Corea desde su aparición en la final de la LCK, un simple paso que se ajusta a lo vivido en los últimos años tal y como contó el samurai a Ashley Kang.

En la entrevista fue la última frase, pero no tenemos más opción que elevarlo a la máxima potencia cuando Perkz se dirige directamente a Faker para decirle que ya no quiere contarle nada más, simplemente chocar contra él: «No hay más palabras para Faker, dejaré que mi juego hable por sí solo contra él«.

En este juego entre ambos jugadores y la adoración del croata por el coreano, Faker parece estar frente a una pantalla de emociones y no cede más que para afrontar esta batalla con la venganza tras la caída de T1 en el pasado mundial de 2019 ante G2 Esports. De hecho Perkz lo tiene claro, «el año pasado estuvimos un paso por delante de T1 y eso sienta bien, todo el trabajo duro, todos los años mejorando y jugando mucho«.

En esa misma línea Perkz confesó que el año pasado lo tenían todo para ganar: «Fuimos un gran equipo el año pasado y en cualquier otro día habríamos tenido muchas opciones de batir a FunPlus Phoenix en la final, pero en comparación con 2018 creo que nunca le ganaríamos a Invictus Gaming»

El caso Cloud 9

Lo llamativo fue ver a Perkz aprovechar un guiño a Norteamérica de Ashley Kang para saltar y defender el poder de Cloud9 esta temporada, más de lo que cualquiera podría imaginar: «Estamos confiados en vencer a cualquiera de tier 1, pero JD Gaming, T1 parecen fuertes…C9 parecen fuertes ahora mismo, creo que pueden sorprender a la gente. Es el mejor equipo de NA que he visto en mucho tiempo«.

Y entre anécdotas y curiosidades, en las últimas semanas se ha conocido un antiguo sueño que tuvo el propio Perkz junto a Faker: «Fue muy random. Estábamos en un hotel en un torneo internacional o algo así y estábamos hablando de League of Legends«, aunque reconoce que es algo del pasado.

Compartir
Artículo anteriorValorant: Las infalibles ubicaciones desde donde lanzar la flecha de Sova
Artículo siguienteValorant explica las rankeds, ¿por qué se evita la cola en solitario?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta