Es Noticia
La troleada de Perkz ante su posible fichaje por Cloud9, muy cerca

La troleada de Perkz ante su posible fichaje por Cloud9, muy cerca

DMQ
Perkz G2
Perkz G2

El fichaje más transgresor de todo el League of Legends occidental, en eso está a punto de convertirse Perkz según los últimos rumores que señalan su salida de G2 Esports para vestir la camiseta de Cloud9, un anuncio que rompería todos los límites y que el propio croata se toma a broma de manera pública.

Si hace unos días Jacob Wolf comentaba que era hasta seis los equipos que estaban detrás de Perkz para devolverlo a la botlane, ahora da por hecho que se va a C9: "según fuentes Cloud9, G2 y Perkz han llegado a un acuerdo verbal para adquirir al croata actualmente campeón de LEC".

Con el contrato de la estrella de G2 cerrado hasta 2022, solo un acuerdo podía poner en marcha un traspaso tan potente como este, y eso es precisamente lo que confirma Wolf: "el acuerdo no puede ponerse por escrito hasta el 16 de noviembre a las 19.00h., pero los dos equipos han sido capaces de aclarar los términos este jueves".

Perkz no solo arrastra su posible fichaje como una broma, sino que también comenta esa posibilidad ampliando el meme de NA: "si esos rumores son ciertos es que Cloud9 ha vuelto a perder otra vez la pretemporada. ¿Por qué coj**** pillarían un ADC para jugar en la midlane?"

Esta situación parece impensable en cualquier otro deporte, que el propio protagonista de un traspaso millonario esté jugando en redes sociales al despiste con bromas, negativas y troleadas justo minutos después de que uno de los periodistas más afamados en el entorno de los esports suelte una bomba como su posible fichaje por Cloud9.

El humor característico del croata y la historia marcada en G2 Esports parece quedarse atrapada con su viaje a Norteamérica, pero los rumores ahora van mucho más allá y es que en las últimas horas se ha conocido que su sustituto podría ser Rekkles, ¿alguien dijo hype?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando