Compartir
perkz caps g2 worlds LEC

Hace escasos momentos Ibai Llanos activaba de nuevo su stream, pero no iba a ser una retransmisión cualquiera al darse a conocer quién iba a ser su acompañante. Pues en un nuevo acierto de G2 Esports, era ni más ni menos que Perkz el nuevo Dúo de Ibai.

Viéndose en un escenario sin igual, Ibai brillaba de la mano de su carry, que nunca mejor dicho carrileaba la partida que daba gusto. También es verdad que es lo que ocurre cuando pones a alguien del nivel de Perkz en rankeds contra platas, smurfeando a placer. Se encontraba tan relajado, que el croata filtró uno de los secretos de G2 para las próximas semanas en LEC.

Perkz filtra su nuevo reroll con Caps

  • Ibai: «¿Caps está jugando a League of Legends, Pekz?«
  • Perkz: «Sí, Caps está jugando ahora mismo, sí«
  • Ibai: «¿SoloQ en Challenger?«
  • Perkz: ««
  • Ibai: «¿Y tú aquí troleando conmigo?«
  • Perkz: «No, estoy practicando. Jugaré en bot la semana que viene en LEC«

Y así como el que no quiere la cosa al ser preguntando por si su compañero querría sumarse al stream, Perkz adelantaba el que, de ser cierto, será otro de los grandes movimientos en G2 Esports. Y todo mientras Ibai parecía querer frenarle, a sabiendas de lo que iba a ocurrir.

Claro que está el otro escenario posible, y es una posible troleada preparada por parte de ambos. Conociendo tanto a Ibai como a Perkz, no sería para nada descabellado, pero lo mismo pensábamos hace unos meses cuando veíamos a Caps practicar en bot, y tanto fue el cántaro a la fuente que terminó convirtiéndose en realidad con la primera jornada de la LEC.

¿Querrán sorprender ahora que se saben líderes en solitario para continuar marcando diferencias? ¿Se trata del leak de la semana? ¿O nos encontramos ante el enésimo troleo del conjunto samurái?

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta