Es Noticia
La invitación de Perkz a Fnatic tras el sorteo de Worlds 2019

La invitación de Perkz a Fnatic tras el sorteo de Worlds 2019

DMQ

Reportar vídeo

Luka 'Perkz' Perkovic tiene un solo objetivo en las próximas semanas, llevar a G2 Esports a un triunfo histórico para proclamarse como campeón de League of Legends en estos Worlds 2019, un viaje en el que vende billetes e invitaciones a rivales como Fnatic, a los que espera en la final.

El sorteo de cuartos de final del Mundial es mucho más que un enfrentamiento directo, el pase de la fase de grupos a las eliminatorias marca el camino completo de los equipos para llegar a la gran final de París y en esos choques se proyectan cuáles pueden ser los posibles rivales.

Tras el sueño de ver un G2 Esports vs SKT en la gran final, Perkz juega a ser dios con un guiño directo y con el tono que le caracteriza tanto a él como a la firma que está detrás de todo G2, envía un irónico mensaje minutos después del sorteo.

Ese "Buenos días. Así que París, ¿eh Fnatic?" va contra natura en la historia del League of Legends, de la representación europea en unos Worlds y sobre todo alimenta el hype con una tercera repetición en pocos meses de ese vibrante doble Bo5 entre el quinteto de Perkz y el de Rekkles.

La broma funciona, toma forma de meme por lo que representa, pero sin duda parece una odisea para ambos equipos, una posibilidad real pero remota teniendo en cuenta que los samuráis tienen que vencer a dos de los equipos que mejor nivel han demostrado en este Mundial, Damwon Gaming y SKT, a no ser que Splyce cumpla lo que solo ellos pueden imaginar.

Una final entre Fnatic y G2 Esports sería un choque frontal con la mejor temporada de Europa en todo el repaso posible desde la creación del competitivo de LoL, pero también tendría un toque agridulce por eso de ver solo a equipos de una región luchar en una final internacional.

De cualquier manera, Perkz abre una puerta que puede seguir dando juego siempre que los dos equipos den un paso al frente en cuartos de final en lo que sería una fiesta europea. ¿Es realmente posible?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando