Compartir

El cansancio acumulado de toda una temporada subidos en el barco del hype, de la flameada y de las victorias se vio en las lágrimas de Perkz y Ocelote tras la caída de G2 Esports en la final de Worlds, una pausa obligada para reflexionar tras quedarse a un paso de la gloria a pesar de ser el segundo mejor equipo del mundo en League of Legends.

Con el agradecimiento por bandera y la reflexión del día después, Luka Perković tomó el brazalete imaginario de capitán para calmar el tono de toda la temporada, bajarla al suelo y sincerarse con toda la afición que los ha apoyado hasta quedarse a un paso de conseguir el histórico Grand Slam.

Con un conciso “es una mierda perder y más con un 0-3“, el croata resume la derrota ante FunPlus Phoenix sin condescendencia y pensando en los pequeños detalles para haber tenido un marcador más igualado: “No fuimos lo suficientemente buenos en la final. Fue como estar a pequeñas mejoras de ser tan buenos, pero el año que viene lo conseguiremos“.

Con la culpa de no haber competido por el título pero el orgullo de ser el segundo mejor equipo del mundo, Perkz pasa de puntillas por el mérito y se centra en lo que de verdad le ha llenado esta temporada, el ambiente de equipo: “Al echar la vista atrás, este año ha sido una locura, han pasado muchas cosas que no esperábamos, nos lo hemos pasado genial y mi equipo ha hecho un trabajo increíble, todos han mejorado en ciertos aspectos“.

Con el empuje de Ocelote y la idiosincrasia que se esconde detrás de esa máscara, G2 posiciona su marca con un quinteto ideal que ha enganchado a la afición, algo que agradece el croata constantemente como el punto fundamental: “Gracias a todos vosotros por el apoyo. Habéis estado siempre ahí y la G2 army no ha parado de crecer día a día“.

Y por si fuera poco, en un cierre certero, reflexivo y continuista con un proyecto que precisamente él vio crecer hasta hacer grande, el último mensaje para soñar con todo lo que le espera al equipo en el futuro: “Esto es solo el principio“.

8 Comentarios

  1. Nefasto el profesionalismo de este equipo, eso es porqué llegaron confiados a la final y los dejaron chico el equipo chino.

    Y respecto a las risas de la partida 2, mal mal mal, perdieron el norte, uno debe seguir jugando pasivamente y esperar el momento, como lo hicieron con skt y vieron como les dio buenos resultados. en fin, me quedo con un equipo qué debe replantarse bien en que momento estar serio para lograr mejor concentración en las próximas partidas qué se vengan.

  2. Si ellos mismos dijeron q ganarian a FPX con un 3-0 facil. Ps mira derrota con un 0-3 y pa tu casa, les pasa por celebrarlo antes de tiempo. Si fueran un poco menos agrandados me gustaria el equipo pero ya veo q no -_- PURO EGOCENTRISMO G2

  3. Un equipo que entre risas le gana a SKT. Que pasa si se ríen si pierden o ganan. Por que criticarlos? Se rieron toda la temporada y lo ganaron todo! Menos el mundial claro. Pero que pasa si lo pierden, no por ello tienen que cambiar su juego loco y divertido. Se ve que disfrutan el juego y es lo importante y si creen que son mal representantes, traten de armar un equipo y hacerles cara. Fanátic jugó serio el mundial, y que le pasó. Perdieron e igual criticaron así que la gente solo está para criticar. Que pasa si fueran ganado entre risas. Hay si serían el equipo adorado de todos. Ha ver llegaron a la Final. No se que mas le piden. No perdieron a propósito, perdieron jugando como jugaron toda la temporada, solo que FPX le supo jugar bien y ganaron por eso. Ya dejen de llorar y criticarlos. Mejor apoyen en las buenas y malas. Me da tristeza como ver una persona que se alegre de la derrota de otra, debemos estar para apoyar en derrota, no para errir más y FPX que buen trabajo se lo merecían.

  4. No me puedo ni imaginar lo que es estar en una final ,yo me pongo nervioso cuando voy 2-2en mis promos.aveces sabes que estar perdiendo y solo queda reírse ya que la partida 2 fue la única que ellos vieron perdida como dijo jankos..con un equipo nuevo ganaron todo menos el mundial (quedaron segundos/ restructuració?para que ….

  5. Lo han intentado lo mejor que han podido, de ahí las lágrimas por no haberlo conseguido.

    Cuando se han reído, es para destensar, y ya lo han dicho numerosos profesionales, mejor reírte que no tiltearte.

    Y si tan malos los consideran os animo a jugar los Worlds y hacerlo mejor.

Dejar una respuesta