Compartir

El rol de la excelencia se lo turnan en G2 Esports con cada uno de los partidos de Worlds y si Jankos fue el héroe en el debut ante Griffin ahora le tocó tanto a Caps como a Perkz sacar el carro ante Cloud9, este último con la condición de líder durante y tras el stomp, sobre todo al hablar de los rivales más fuertes en la pelea por el título.

Entre agradecimientos y una poesía un tanto extraña en voz de un troll nato como el ADC, Luka ‘Perkz‘ Perkovic salía a recibir la entrevista posterior con la convicción de ser el líder del equipo, la mano derecha de Ocelote y una de las sorpresas positivas del equipo en este 2019 tras su cambio de posición.

Contento por el apoyo de los suyos al notar que coreaban su nombre, el croata muestra su talante cuando le preguntan por el caos inicial de Jankos y Wunder en el early: “A nivel personal creo que tengo bastante experiencia en todo tipo de situaciones y no creo que ninguna logre sacarme de un partido. Es cierto que fue un partido sangriento y que tanto el top como el jungla lo estaban tirando, pero era algo así como ‘bueno, el partido durará cinco minutos más de lo que debería’“.

El shock más interesante de la entrevista fue sin duda la pregunta sobre cuál era su gran rival para Worlds 2019 y si este era SKT, lo tiene claro: “Para mi el más peligroso diría que es Invictus Gaming. A pesar de que algunos de los miembros no están funcionando bien, creo que sus sololaners TheShy y Rookie, son unas bestias. Es algo que a veces no se ve, pero tienen el poder individual para carrilear. Para nosotros el rival es IG aunque para el resto los equipos sea SKT“.

A la hora de dar nombres propios para chocar en la calle inferior, el ADC no parecía temer a nadie, aunque sí el deseo de verse con cierto carry chino: “No tengo nadie a quien me quiera enfrentar, solo a jugadores buenos, seguramente RNG porque Uzi es un jugador fenomenal y vencerlo sería magnífico“.

También le metieron el dedo en la llaga cuando le preguntaron cuál de sus compañeros la estaba liando más en el mapa y Perkz no dudó: “Especialmente Jankos, ha sido el que más a throweado y siempre está dice ‘pickead Qiyana e iré 1v9’ y en parte lo hizo. Y Wunder también murió mucho en el 1v1 pero me alegro de que tanto Caps como Mikyx hicieran un gran partido”.

Con las dos victorias y el ambiente de euforia alrededor de G2, muchas voces les colocan como favoritos y aunque Jankos ya intentó quitarse ese calificativo, Perkz ahora recalca que están en un buen momento: “Creo que individualmente somos mejores que los demás en cada posición y además tenemos un gran juego en equipo y el ambiente es estupendo. Nunca es fácil pero creo que tenemos lo que hace falta“.

Con dos victorias en dos partidos, G2 Esports se enfrenta este martes a Honk Kong Attitude en el que a priori es el partido más fácil del grupo y lo hará en el cierre de la jornada a eso de las 20.00h (hora española).

No hay comentarios

Dejar una respuesta