Es Noticia
Los palos de Perkz a Gen.G y su devoción por Faker

Los palos de Perkz a Gen.G y su devoción por Faker

DMQ
Perkz (G2 Esports)
Perkz (G2 Esports)

La previa de la gran final de la LCK entre Faker y Gen.G tuvo a Perkz como invitado estrella en los minutos previos al choque en la Grieta, unos segundos para demostrar su amor a Faker y a todo T1, para dejarles como favoritos y al mismo tiempo para amplair el marco hasta darles un palo a sus rivales.

Por todos es conocido el amor de Perkz por cómo se juega al League of Legends en la LCK y precisamente por eso, además de por ser uno de los referentes del campeón de Europa tras la paliza de G2 Esports a Fnatic, apareció en uan videollamada para dejar sus impresiones sobre el Bo5.

Claro, conciso y adelantando lo que luego pasaría, Perkz lo dejó todo en manos de T1: "Los chicos de T1 draftean muy bien, creo que Gen.G debería ser el favorito por su posición (primeros en la temporada regular), pero creo que T1 es más peligroso por su experiencia, por Faker del que soy gran fan".

Y así fue, Perkz simplemente adelantó lo que luego pasaría en ese 3-0 aplastante para los tricampeones del mundo, pero incluso adelantó cuáles podían ser las claves: "Teddy me gusta mucho, creo que la serie será apretada por Clid, siempre tiene un gran early y tengo malos recuerdos de su gran Rek'sai, pero T1 es el favorito a pesar de Clid".

A partir de ahí todo fueron risas para los campeones, pero Perkz no dejó de lado la serie en ningún momento y fue comentando en redes sociales lo que le parecía más trascendente en la final, sobre todo este palo al staff de Gen.G: "Los drafts de Gen.G son una basura. Estoy totalmente convencido de que el entrenador es el rol más OP en el League of Legends".

ASí fue, Gen.G no supo en ningún momento adaptarse a la composición de pokeo de T1 en los dos primeros mapas dentro del mapa, pero es que esa escalada para tumbar a Azir fue la clave del inicio de la serie aún teniendo dos bans menos por la sanción que le impuso la LCK a los chicos de Faker.

El last pick de Zilean no valió para nada y banear en el tercer mapa a Varus y Corki tras la que le estaban liando Faker y Teddy en la partida solo valió para que repitieran la paliza unos minutos después en el tercer mapa con Aphelios (pentakill incluida) y Azir. GG Perkz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando