Compartir

A veces lo imposible se hace posible, por inverosímil que parezca. Y es que, cuando Ibai lanzó la propuesta al aire de tomar gazpacho con Perkz, nadie pensaba que pudiera materializarse, o al menos que no hubiera una respuesta tan inmediata.

Pero estas cosas en ocasiones suceden y el jugador croata de G2 no ha dudado ni un instante en aceptar la propuesta del español. La entrada de Ibai como creador de contenido en G2 Esports puede traernos momentos para el recuerdo y que se queden en la retina de los aficionados, como el que puede materializarse con esta propuesta.

Para que suceda tendremos que esperar a que Ibai, junto al resto de creadores de contenido de G2: Ander, Barbeq y Reven, se trasladen a Berlín, para realizar el primer crossover del equipo. Juntar a todos en una habitación a tomar gazpacho, si nos lo cuentan hace unos meses no nos lo hubieramos creído.

Si dudamos de las intenciones de Perkz, solo hay que ver el esfuerzo para colocar el tweet en español, algo que la comunidad española le ha agradecido con innumerables muestras de cariño tanto por el tuit como por aceptar la propuesta.

Mientras tanto Ibai «charlando»


Y es que, todo esto sucedía mientras Ander e Ibai tenían más de 15.000 personas atentas a cómo veían los partidos de Copa del Rey de fútbol. Sin duda, la entrada de los creadores de contenido en G2 se está convirtiendo en un fenómeno de masas y nadie se está queriendo perder como son los primeros pasos de su andadura.

Si en menos de 24 horas ya han conseguido lograr que Perkz acepte, pocos límites se le pueden poner al contenido que podremos tener en el futuro.

Compartir
Artículo anteriorPerkz se enfada por los cambios a Akali en el parche 10.3
Artículo siguienteHabrá microparche para Akali y Yuumi en League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta